Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' ha arrancado una nueva semana en la regenerada tarde de La 1. La llegada de 'Directo al grano' ha alterado la sobremesa de la cadena pública, aunque ese reajuste no ha afectado a la serie de Bambú Producciones, que en la emisión del capítulo 675 ha mostrado a Lorenzo apretando con ahínco a Leocadia para que informe a Ángela del visto bueno al matrimonio. Sin embargo, la señora ha intentado ganar tiempo para evitar ese devenir.
Mientras tanto, Lope se ha mostrado muy deseoso de volver a estar junto a Vera, pero ella está en un punto totalmente contrario y no parecer querer saber nada sobre el asunto. Aun así, el lacayo no se rinde y pretende hacer que ella cambie de opinión. A su vez, Catalina también ha demostrado que no tiene intención de alterar sus convicciones, aunque una visita inesperada ha puesto a prueba la actitud beligerante que ha venido demostrando.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El barón de Valladares ha irrumpido con una clara amenaza: la hija del marqués debe abandonar el palacio. En medio de esa crisis, Pía tan solo ha podido pensar en cómo lidiar con la presencia de Dieguito en La Promesa, pero no ha tardado en darse cuenta de que esa decisión podría tener consecuencias muy negativas. En último lugar, Toño no ha manifestado temor por una posible debacle amorosa y no ha perdido la confianza sobre un potencial futuro junto a Enora, aunque Manuel no es tan optimista al respecto.

¿Qué pasará el martes?
En el próximo episodio de 'La promesa', que se emitirá el martes 16 de septiembre en la tarde de La 1, el barón de Valladares no tendrá reparos a la hora de insistir en su amenaza a Catalina, a quien le dirá que tiene que abandonar el palacio sola, es decir, sin su marido ni sus hijos. Ante estas palabras, que se sumarán a los rumores que la apuntan como responsable del levantamiento de los trabajadores de las fincas, la Luján se defenderá sacando las garras y atacará tanto a Martina como al resto de la familia.
Ángela se cansará del encierro al que está siendo sometida y le solicitará a Leocadia que un médico la atienda y valore si está bien. Finalmente, su madre, reticente, aceptará la propuesta. Cristóbal reconocerá ante Ricardo que le tiene rencor por haberle pedido a Manuel que mediara, aunque el antiguo mayordomo negará que fuera así. En paralelo, Samuel sentirá mucha pena al ver la degradación a la que se ha sometido a Pía, mientras que Petra seguirá con molestias y el médico le diagnosticará tortícolis. Por último, Simona y Candela percibirán el mal humor de Lope e investigarán el origen de ese enfado.