Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
El miedo se ha apoderado de Ángela en 'La promesa' al pensar que Lorenzo pueda tomar represalias contra Curro al descubrir sus planes de fuga. Mientras tanto, Leocadia ha tratado de hacerle ver a Alonso cuáles son sus razones para encargarse de la gestión de las tierras, pero el marqués no se ha quedado satisfecho con sus explicaciones.
Enora ha robado otro de los planos de los diseños a espaldas de Toño y Manuel. Pese a que el heredero no se ha dado cuenta de nada, su desconfianza sigue en aumento al comprobar que nadie en los alrededores conoce a la muchacha. Por otro lado, Lope ha sido incapaz de evitar que Vera se encuentre con Federico, aunque sí ha podido dejarle claro al hijo del duque cómo es su padre en realidad. Esto ha desembocado en que este le diga a Vera que no es buena idea que vuelva con la familia.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Adriano se encuentra cabizbajo desde que Catalina se ha marchado, así que Martina ha tratado de animarlo. Además, le ha pedido a Jacobo que la ayude en una gestión con el Patronato. Por último, Ricardo sigue destrozado por la marcha de Pía, lo que ha provocado que todos le muestren su apoyo y confíen en que Alonso la traiga de vuelva. Sin embargo, Cristóbal no va a permitir que se salgan con la suya, así que le ha pedido ayuda a Leocadia.
¿Qué pasará el miércoles?
En el episodio 687 de 'La promesa', que se emite el miércoles 1 de octubre en La 1, la serie producida por Bambú complicará la vuelta de Pía, ya que Leocadia se meterá por medio para evitar que Alonso actúe. Además, la mujer del marqués se sentirá muy decepcionada con su hija cuando falle el intento de acercar posturas entre ambas, algo que podría traer graves consecuencias.

Adriano sigue en su peor momento y le anunciará al marqués una decisión dramática. En otro orden de cosas, la salud de Petra continuará sin mostrar mejoras y ya ni los masajes de María Fernández sirven para aliviarle los dolores. En cuanto a Curro y Ángela, necesitan ayuda si quieren vivir un futuro juntos, pero, pese a todos los baches en su relación, no perderán la esperanza.