Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' ha iniciado la semana en La 1 con el capítulo 757, en el que Manuel ha descubierto que no puede vender sus licencias hasta que el comandante dé el visto bueno al motor, mientras que Leocadia ha negado cualquier implicación en su llegada. A su vez, Martina ha propuesto un plan romántico a Jacobo y, contra todo pronóstico, este confiesa a Adriano que el beso de su prometida con otro chico ha terminado por unirlos más.
En el servicio, el conflicto entre Carlo y María se hace cada vez más evidente ante todos. Por otro lado, Prudencio es juzgado por Simona y Candela por su aspecto. No obstante, Toño lo ha conocido y ha logrado que las cocineras se impliquen en el refugio. Vera, por su parte, se ha roto por la ausencia de Lope y el rencor que sigue arrastrando hacia Teresa.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La boda de Ángela continúa siendo un foco constante de conflicto. Lorenzo insiste en que se fije una nueva fecha y Ángela, superada por la situación, ha acabado descargando su frustración contra Curro, reprochándole su pasividad. Lejos de quedarse callado, el joven ha decidio plantarse ante Alonso y exigir una solución inmediata para recuperar su estatus.
¿Qué pasará el martes?
La serie de Bambú Producciones continuará el martes 20 de enero con el episodio 758, en el que Alonso prometerá a Curro que no se olvidará de su situación como lacayo y Leocadia se ofrecerá a tantear a Lisandro para encontrar una salida. Mientras tanto, Pía intentará mediar entre Carlo y María sin éxito, ya que ambos se mantienen firmes en su orgullo. Samuel volverá a intervenir para que Vera relaje su actitud con Teresa, aunque la doncella se arrepentirá en el último instante cuando parecía dispuesta a acercarse.

La guinda del pastel del episodio llegará con el drama de Martina. Aunque intentará normalizar su relación con Adriano tras lo ocurrido, es él quien ahora se negará a cualquier acercamiento, marcando una distancia que desconcertará a la joven. Margarita, lejos de creerse que su hija está tan bien como quiere aparentar, percibirá que algo no va bien, y Martina terminará derrumbándose ante ella, dejando al descubierto que su aparente fortaleza no era más que una fachada.
En paralelo, Simona y Candela acudirán finalmente al refugio tras la insistencia de Toño, quien propondrá hacer churros para venderlos. Mientras, Teresa y Cristóbal continuarán afianzando el vínculo que ha surgido entre ellos y que parece fortalecerse con el paso de los días.