Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' sigue en shock con la decisión de Leocadia de comprometer a Ángela y Lorenzo. Sin embargo, la noticia pasa a un segundo plano debido a la desaparición de Catalina y sus hijos. Finalmente, los niños aparecen en el cobertizo pero sin rastro de su madre. Tras esto, Adriano recibe una carta de su esposa que contiene la gran explicación de todo.
Catalina ha abandonado el palacio, priorizando la seguridad de sus hijos por encima de todo, ante las amenazas del barón de Valladares. Mientras tanto, Cristóbal y Petra tiran de autoridad para calmar las aguas en el palacio, pero el resto del servicio les reprocha la notoria y desoladora ausencia de Pía.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El estrés de La promesa empeora la situación de Petra, que tiene que hacer grandes esfuerzos a pesar de su dolor de cuello. Samuel le aconsejará que se relaje y baje los humos, atribuyendo su fuerte carácter al agravamiento de su enfermedad. Sin embargo, la ama de llaves se encuentra cada vez más debilitada.
¿Qué pasará el miércoles?
En el episodio 682 de 'La promesa', que se emitirá el miércoles 24 de septiembre en La 1, la serie de Bambú Producciones mostrará el desconcierto de Martina, Adriano y los Luján ante su repentina fuga del palacio. A pesar de sus dos cartas de despedida, seguirán sin entender sus motivos. Además, el compromiso entre Ángela y Lorenzo seguirá generando rechazo en todos y ocasionará que la joven se niegue a obedecer las órdenes de su madre.

Por último, Petra continuará sintiéndose débil y frágil tras su lesión física y el sentimiento de culpabilidad de la marcha de Pía. La ama de llaves decidirá confesarle la verdad a María Fernández, que se comprometerá a guardar silencio y tomar nuevas responsabilidades. Lope y Vera tendrán un horrible enfrentamiento delante de los señores con unas graves consecuencias; mientras que las cocineras le harán entender a Enora que Manuel está celoso de su futuro matrimonio con Toño.