Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' continúa marcada por la ausencia de Catalina. Mientras Martina reveló que el barón de Valladares podía haber influido en su marcha, la desesperación de Alonso y Adriano crecía al no tener noticias. Asimismo, Manuel se esforzaba por mantener la calma, aunque las dudas sobre Enora y el peso de la familia hacían mella en su ánimo.
Por su parte, Ángela buscó apoyo en Samuel y, a pesar de su tranquilizadora postura, la hija de Leocadia solo sentía rabia y acababa lanzando una dura verdad a Lorenzo. En cuanto a su madre, cada vez más acorralada, trataba de hacerla entrar en razón mientras Ángela trazaba ya un plan de huida. En el servicio, Cristóbal imponía un sistema de faltas y hasta amenazas de despido que tuvieron sus primeras víctimas: Ricardo y Candela. Para rematar, Petra fue examinada por el doctor Salazar tras su notable bajón por el dolor.

¿Qué pasará el lunes?
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
En el episodio 685 de 'La promesa', que se emitirá este lunes 29 de septiembre, las aguas parecerán volver a su cauce a pesar de la macha de Catalina, hasta que una comunicación del barón de Valladares despejará por fin todas las dudas al respecto.
Manuel seguirá sin saber de qué pie cojea Enora, por lo que persistirá en su misión personal de comprobar si es o no de fiar. Mientras, el malestar de Petra será cada vez más evidente para quienes la rodean, puesto que el ama de llaves apenas come.

La situación con Cristóbal obligará al marqués a intervenir para exigirle que rectifique con respecto a una de sus decisiones más dolorosas. En cuanto a Curro, su dolor por el futuro de Ángela lo obligará a arrastrarse ante Lorenzo como nunca lo ha hecho antes. La joven, por su parte, se sentirá totalmente sobrepasada tras la reveladora conversación con Leocadia.