FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CRECE LA FAMILIA

'La que se avecina' pone en marcha su temporada 13 anunciando dos fichajes

El elenco de la serie de Mediaset se ha reunido para leer los guiones de esta nueva etapa.

'La que se avecina' pone en marcha su temporada 13 anunciando dos fichajes©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Abril 2022 17:26

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Mientras el equipo técnico de 'La que se avecina' acomete una mudanza sin precedentes, el elenco ya se ha puesto manos a la obra al entrar en contacto con los textos de la decimotercera temporada. A través de numerosas publicaciones en redes sociales, los actores y actrices de la comedia de Contubernio han compartido su entusiasmo por reunirse tanto tiempo después del rodaje de la anterior entrega, que actualmente se emite en el prime time de Telecinco.

Mamen García y Laura Gómez-Lacueva

Mamen García y Laura Gómez-Lacueva

Gracias a estos posts repletos de imágenes se ha confirmado el regreso de la plana mayor del reparto original, incluyendo a Nacho Guerreros, Jordi Sánchez, Eva Isanta, Carlos Areces, Macarena Gómez, Nathalie Seseña, Fernando Tejero, Esther Soto, Miren Ibarguren o Ricardo Arroyo. Pero eso no es todo, ya que los stories de Guerreros también han servido para introducir a dos actrices que se han incorporado al equipo: Mamen García y Laura Gómez-Lacueva.

García ha destacado recientemente por encarnar a Amparo en 'Señoras del Hampa', aunque realmente ya tuvo incidencia en 'La que se avecina' en su primera temporada. Así pues, está por ver si retoma el rol de pitonisa o si, por el contrario, se mete en la piel de un personaje inédito. Por su parte, Gómez-Lacueva viene de colaborar con los hermanos Caballero en la tercera temporada de 'El pueblo' y de tener un rol secundario en 'Laura Gómez-Lacueva'.

Nuevas caras, nuevo edificio

Junto a esas dos novedades, y seguramente otras tantas por anunciar, llegará un edificio renovado que ya tiene el futuro asegurado. Con la decimotercera temporada confirmada, Alberto Caballero desveló en enero que 'La que se avecina' se extenderá, al menos, hasta su decimoquinta entrega. Como viene siendo habitual, esas tres tandas se estrenarán en exclusiva en Prime Video antes de pasar por las noches de Telecinco, al igual que sucederá con los nuevos episodios de 'El pueblo'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series