FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PETING OUTDOORS

Las confesiones sexuales de Dani Martín en 'La Resistencia': "En un coche y con las puertas abiertas"

En un tono cercano y natural, el cantante explicó que ha tenido relaciones en lugares públicos incluso siendo ya famoso.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 11:53 | Última actualización: Miércoles 24 Octubre 2018 11:54

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 3

  • 2

Los invitados que pasan por 'La resistencia' llegan ya preparados para que David Broncano les pregunte por el dinero que tienen, pero quizá sea lo único previsible de su estancia en el programa. La mente dispersa del presentador lleva la conversación por los derroteros más insospechados y, sea quien sea el que esté al otro lado, puede acabar hablando de geografía, historia o, como le pasó a Dani Martín, de sexo.

Dani Martín habla con David Broncano durante su paso por 'La Resistencia'

Dani Martín habla con David Broncano durante su paso por 'La Resistencia'

En un punto de la conversación, hablando de la vida sexual del ex vocalista de El canto del loco, Broncano le inquirió para que dijera algún sitio "muy loco" en el que hubiese mantenido relaciones. Dani Martín respondió con toda naturalidad que se le ocurrían varias cosas, ante lo que el humorista no tardó en señalar que para él sería algo habitual: "Por supuesto, esta mañana en El Valle de los Caídos", bromeó Broncano.

La del párking

A pesar de la broma, el cantante acabó por responder: "En un parking, en un coche, con las puertas abiertas". Además, ante las preguntas del presentador, Martín afirmó que ya era una persona conocida cuando lo hizo y que esa experiencia "es una de las cosas más maravillosas del mundo". Broncano no quiso desaprovechar la oportunidad de acuñar una nueva expresión y le dio la razón afirmando que "el 'peting outdoors' es de lo mejor que hay".

Con todo y con eso, el cantante se mostró sentimental al apuntar que "es mejor cuando hay una relación". Además, quiso explicar y poner en contexto sus declaraciones: "A veces los seres humanos somos pasionales y follamos en los coches y hacemos el amor en un cuarto de baño". También argumentó que somos "morbosos" por naturaleza, pero finalmente redujo todas sus explicaciones a una sola frase: "A mí es que me gusta follar".

Comprensivo con las críticas

El invitado se mostró en todo momento comprensivo con el humor y las críticas que ha recibido. Tal y como hizo cuando María Villar afirmó que no le gustaba su música en 'OT 2018', Martín expresó que "tiene que haber gente a la que le guste tu música y gente a la que no". Además, a pesar de lo duro que el propio Broncano y otros miembros del programa han sido con él con sus chistes, afirmaba que "el humor es muy saludable y que Ignatius te desee la muerte es maravilloso".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series