FormulaTV

MONÓLOGO

David Broncano en 'La resistencia': "Si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, imagínate a Echenique"

El presentador de 'La resistencia' sacó a colación una noticia protagonizada por Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos.

2.997

TwitterPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 11:13

Programa relacionado

La resistencia
5,0

Popularidad: #20 de 2.044

  • 3

  • 2

Todos conocemos la devoción humorística que siente David Broncano por Pablo Echenique. De hecho, en uno de sus monólogos de 'La resistencia' ha llegado a calificarle como "uno de los referentes del programa", ya que siempre le da para realizar multitud de chistes.

En ese mismo arranque de programa, el jienense hizo referencia a la siguiente noticia: "Echenique se queja de que nadie lee su tesis". Y en ese titular encontró un pozo sin fondo de referencias y chistes dirigidos hacia uno de los dirigentes más conocidos de Podemos y a otros líderes políticos españoles.

Titulares del monólogo

  • "Echenique no es como esos políticos que aprobaban sin ir a la universidad, pero también es verdad que no podía hacerlo, porque si él falta se nota mucho."
  • "Él sabe que no le van a cazar como a Casado, porque si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, imagínate a Echenique."
  • "El tema de la tesis de Echenique, esto es verdad, era: 'Física cuántica aplicada a péptidos'. Normal que nadie quiera revisarla, porque es un coñazo."
  • "La de Pedro Sánchez, que está siendo muy criticada, se la ha leído todo el mundo porque tenía un título y un tema mucho más accesible: 'Mis Bacasione'."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos