FormulaTV

TRAS SU FINAL

'Hora Punta' de Javier Cárdenas se cuela en una entrevista de 'La resistencia': "Era un programa de autor"

Benja Villegas acudió de invitado tras mandar un vídeo para promocionar su libro y habló del programa de La 1, donde había trabajado.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 16 Octubre 2018 19:54 | Última actualización: Martes 16 Octubre 2018 19:54

No es la primera vez que 'La resistencia' realiza una entrevista a personas que han pedido una oportunidad a través de las redes. Si el programa de Movistar+ ya da la posibilidad de conocer a rostros poco habituales en la pequeña pantalla para promocionar sus proyectos, algunos usan las redes sociales para presentarse voluntarios. Este ha sido el caso de Benja Villegas, músico, escritor y grafista catatán que acudió al late show en la noche del 15 de octubre para hablar de su libro "El Paso. A punk story".

Benja Villegas y David Broncano en 'La resistencia'

Benja Villegas y David Broncano en 'La resistencia'

Las primeras invitadas fueron María Guerra y Pepa Blanes para hablar de 'La Script', formato de Cadena SER que salta a Movistar+ contando curiosidades del mundo del cine, pero Villegas fue el segundo entrevistado. Como contó David Broncano antes de darle paso, este realizó un vídeo pidiendo que le llevaran para mostrar en el programa su reciente trabajo y que si no lo hacían, lo reutilizaría para acudir a 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente. Por eso decidieron prestarle unos minutos del show.

En las imágenes comentaba que llevaba "diez años en el show business pero detrás de los focos" y que recientemente habían "cancelado el último programa en el que había estado". Aunque no menciona cuál es este espacio (pero se ve con imágenes subliminales), el presentador le preguntó al final de la entrevista y era "uno que no me atrevía a poner en LinkedIn", confesaba el propio Villegas. Finalmente resultó ser 'Hora punta', el access prime time que realizaba Javier Cárdenas en La 1.

Tras las risas del público, Broncano decía que él respeta el programa como "un producto audiovisual" más de la industria pero que estaría feo hablar mal sobre él "porque se ha acabado el programa y trabajaría mucha gente". "Si el programa se midiera por la calidad del equipo que trabajamos, hubiera sido mucho mejor del que era", añadía el invitado antes de recalcar que se trataba de "un programa de autor". "Voy a ir despidiendo que al final se calienta Cárdenas, que está mazado", dijo el presentador para encauzar el fin del programa.

El arrastre de 'Hora Punta'

El presentador del canal público siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente de sus pensamientos, como sus recientes palabras sobre las audiencias que cosechan 'Operación Triunfo' y 'Cuéntame cómo pasó' desde que él no está. "Cuando nosotros competíamos con 'Gran Hermano', incluso ganábamos. Por tanto, la serie que venía a continuación, como nosotros ya había hecho efecto locomotora, pues...", afirmaba en su formato radiofónico. Veremos si con la llegada de Raquel Sánchez Silva y 'Lo siguiente' se repite su efecto o no.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series