FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ELECCIONES MADRILEÑAS

laSexta prepara un debate electoral con los seis partidos de la Asamblea de Madrid el próximo 2 de mayo

Ana Pastor será la presentadora del espacio que seguirá las características de 'El Debat' de Cataluña del pasado mes de febrero.

laSexta prepara un debate electoral con los seis partidos de la Asamblea de Madrid el próximo 2 de mayo ©Atresmedia
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 16 Marzo 2021 10:26

Tras la inminente dimisión de Isabel Díaz Ayuso, el próximo 4 de mayo los madrileños acudirán a las urnas para elegir su representante en la Asamblea de Madrid. laSexta, una de las cadenas líderes en información política de la televisión en abierto de nuestro país, ha convocado un gran debate con los seis partidos que lucharán por conseguir el poder de la capital.

Ana Pastor en el plató de 'El Objetivo'

Ana Pastor en el plató de 'El objetivo'

laSexta ha hecho oficial que ha mandado la propuesta de realizar el debate a Partido Popular, Vox, Ciudadanos, PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos, una cita decisiva que estará moderada y presentada por Ana Pastor. Sin tener una confirmación por parte de los partidos, la cadena ha hecho oficial que se celebrará el próximo 2 de mayo.

Con la fecha seleccionada para realizar el debate, laSexta se hará cargo del que sería el último gran debate electoral de la Comunidad de Madrid. No obstante, se enfrentan al reto de no poder terminar más tarde de las 00:00 para no adentrarse en el reconocido "día de reflexión". En la actualidad, se desconoce la hora en la que tendría inicio.

LaSexta: la información política en abierto

Con los formatos que conforman la parrilla de la cadena de Atresmedia, ya se puede ver que hay una gran apuesta por la información política en abierto y en directo. Ana Pastor, Antonio García Ferreras o Iñaki López con 'El objetivo', 'Al rojo vivo', y 'laSexta noche'; además de la organización de debates electorales a nivel nacional y 'El Debat' de las recientes elecciones catalanas son seña de ese compromiso por la información.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series