FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PEQUEÑOS TALENTOS

'La Voz Kids 2021' llega el 7 de mayo al prime time de Antena 3

El talent show protagonizado por los más pequeños de la casa arranca con sus primeras audiciones a ciegas con Eva González como presentadora.

'La Voz Kids 2021' llega el 7 de mayo al prime time de Antena 3
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 1 Mayo 2021 14:04

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #36 de 2.084

  • 26

  • 1

La sexta edición de 'La Voz Kids 2021' ya es una realidad. Y es que Antena 3 ha anunciado por fin la fecha de estreno del talent show musical protagonizado por los más pequeños. El viernes 7 de mayo de 2021 despega uno de los formatos más enternecedores de la pequeña pantalla y lo hace con la presentadora Eva González a los mandos.

Asesores de 'La Voz Kids 2021'

Asesores de 'La Voz Kids 2021'

El programa contará también de nuevo con los famosos cantantes Melendi, Vanesa Martín, Rosario Flores y David Bisbal, quienes se encargarán de escuchar y elegir a las mejores voces que pasen por el escenario de 'La Voz Kids 2021'. La dinámica y estructura del concurso tampoco ha variado respecto al año anterior: seguirán habiendo bloqueos y robos. Así nos lo contaban ellos mismos en la presentación de esta edición.

No obstante, los coaches de 'La Voz Kids 2021' quisieron dejar claro que cada edición es distinta a la anterior. Y es que la ilusión y el talento de los niños y niñas que se presentan al casting es siempre algo único e irrepetible. Y en este caso, han sido más de 4.000 voces las que se han animado a inscribirse en esta experiencia inolvidable para ellos.

Antes y después

Tal y como nos lo confesaban en la presentación de la séptima edición de 'La Voz Kids', la primera fase de grabación del programa se dio antes de la pandemia y es por esa razón por la que pudimos ver en un vídeo promocional a un público eufórico aplaudiendo y bailando durante las actuaciones de los pequeños que participan en el talent show. Asimismo, Eva González aseguró que las medidas anti-covid fueron cumplidas a rajatabla durante el resto del rodaje.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series