FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA EDICIÓN

Atresmedia presenta 'La Voz Kids 2021': "Ha sido como encender de nuevo la luz de la vida"

El grupo de comunicación adelanta las novedades de la sexta edición del talent musical.

Atresmedia presenta 'La Voz Kids 2021': "Ha sido como encender de nuevo la luz de la vida"©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 29 Abril 2021 12:00

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

La pequeña pantalla está de enhorabuena, recibiendo a la sexta edición de 'La Voz Kids'. Antena 3 saca una de sus principales bazas para seguir en ese camino de liderazgo del prime time, contando además con Eva González de nuevo como maestra de ceremonias y Juanra Bonet desde el backstage. Emoción, ternura, sorpresas, actuaciones impecables y mucha música preparada para unos tiempos tan difíciles como los que se han vivido a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Melendi, coach de 'La Voz Kids 2021'

Melendi, coach de 'La Voz Kids 2021'

Atresmedia ha querido iniciar la rueda de prensa con un titular: "La continuidad de los coaches". David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi vuelven a tomar asiento en los tradicionales sillones giratorios, dispuestos a descubrir el talento de los más pequeños. De hecho, Encarna Pardo, directora ejecutiva de Boomerang TV, no ha dudado en comentar que la sexta edición vuelve a poner sobre la mesa "historias muy bonitas relacionadas con la música y la vida personal" en los concursantes y sus propios familiares.

La situación sanitaria han condicionado gran parte de la producción de 'La Voz Kids 2021', pues la primera parte de la edición se grabó antes de que comenzase la pandemia. De hecho, el vídeo promocional con el que se ha dado el pistoletazo de salida mostraba a Jesús del Río, un pequeño de siete años cantando "Highway to Hell", con las gradas del público repletas de asistentes.

De la misma forma, Eva González ha querido remarcar que se han cumplido a rajatabla las medidas sanitarias, para asegurar que el espectáculo fuese lo más fiel posible a su esencia: "No podíamos perder esta cercanía y complicidad". De hecho, visiblemente emocionada, no ha querido perder la oportunidad de decir que poder volver a pisar ese plató tras el confinamiento ha sido como "encender de nuevo la luz de la vida".

Alrededor de cuatro mil niños y niñas se presentaron a los castings, de los que solo ciento cincuenta acabaron pisando el plató ubicado en las instalaciones de Atresmedia. Pardo ha remarcado que el rango de edad seleccionado para la edición ha sido entre siete y quince años, remarcando que "cada edición es distinta porque cada uno llega con su ilusión".

Asimismo, la mecánica se mantiene sin apenas variaciones: la estructura de las galas será la misma y volverá a haber bloqueos y robos entre coaches. De hecho, Eva González ha querido remarcar como anécdota el "coraje" que le dio a David Bisbal no poder girar su sillón con la actuación del pequeño Jesús. Por otro lado, aunque no se ha decidido el día de emisión, sí que el formato volverá a contar con una única gala semanal: "Narrativamente, se cuenta mejor la historia en una noche", han vuelto a señalar desde Boomerang TV.

Vanesa Martín en 'La Voz 2021'

Vanesa Martín en 'La Voz 2021'

¿Qué aporta cada coach al espectáculo?

Las tres mujeres presentes en rueda de prensa han visto conveniente reiterar su agradecimiento con los coaches, precisamente, evidenciando el "gran equipo" que son capaces de formar entre ellos. No obstante, Eva González ha querido hacer un repaso por las personalidades de sus compañeros de plató.

"De David destaco la cercanía y la ilusión. Tiene muy presente la ilusión de cuando empezó y eso no quiere que los niños lo pierdan". También ha apuntado el poder "envaucador" de Melendi en el buen sentido, así como la "raza, pasión y fuerza de Rosario". Por último, ha hablado de una de sus mejores amigas: "Vanessa es la que musicalmente más comparte con los niños y eso se lo sabe inculcar".

Aunque la mecánica de este formato es algo "cerrado", como bien apuntó la directora de programas de entretenimiento de Atresmedia Carmen Ferreiro, siempre hay sorpresas. De hecho, los coaches se convertirán en superhéroes, con un poder que tiene mucho que ver con su personalidad. No obstante, han querido guardar el secreto, revelándolo a lo largo de la edición.

Rosario en 'La Voz Kids 2021'

Rosario en 'La Voz Kids 2021'

¿Qué hay de los asesores?

Algo que sí que cambia son las figuras que llegan como asesores a 'La Voz Kids 2021'. El primer nombre del que se ha hablado es Aitana Ocaña: "Es una maravilla pura, tiene la inocencia de los niños, una manera de contar las cosas que me parto de risa con ella", ha compartido Eva. Sea como fuere, la elección de todos ellos tiene mucho que ver con la relación que guardan con el plantel de coaches en particular y el sentimiento equipo que puede surgir entre todos ellos. Blas Cantó, Beret y Rozalén cierran la lista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series