FormulaTV

DOBLE EMPATE

'La Voz Kids' vive sus penúltimas audiciones en una noche repleta de talento y emoción

Los coaches casi terminan sus equipos en unas audiciones con estilos variados, sorprendentes e inesperados.

'La Voz Kids' vive sus penúltimas audiciones en una noche repleta de talento y emoción©Atresmedia
Por Toño García RodríguezPublicado: Domingo 19 Mayo 2024 16:24

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #32 de 1.771

  • 26

  • 1

Los coaches de 'La Voz Kids' están cada vez más cerca de completar sus equipos. Los nervios y los sentimientos están a flor de piel, tanto para los aspirantes, que desean formar parte del talent musical, como para los artistas que forman los equipos. La quinta noche de audiciones, emitida el sábado 18 de mayo, ha sido una gala repleta de sorpresas musicales y mucha emoción por cerrar los equipos.

Por un lado, David Bisbal y Rosario Flores se adelantan a sus compañeros en lo que respecta a número de integrantes en sus equipos. Ambos artistas solo necesitan sumar dos aspirantes más para completar sus grupos. El almeriense sumó durante esta penúltima audición las voces de Colin, Juan Alonso y Claudia. Por su parte, Rosario empataba con el cantante al sumar también tres nuevos concursantes: Oriana, Celia y Amy.

Lola Índigo en 'La Voz Kids'

Lola Índigo en 'La Voz Kids'

La otra mitad de los coaches, Melendi y Lola Índigo, todavía necesitan tres integrantes más en sus equipos, aunque la pasada noche ambos sumaron dos nuevas voces. Martina y Aisha se incorporaron al equipo del artista asturiano, mientras que la malagueña logró hacerse con las voces de Sergio Plaza y Krya, la primera aspirante de la historia del formato en tocar junto a su loop station en unas audiciones.

Empate a dos

Aunque todavía falta mucho para conocer al nuevo talent que logre alzarse con el premio final del concurso de canto, los coaches viven un particular empate en lo que a triunfos históricos se refiere. Melendi y Bisbal lideran el ranking con dos victorias en la versión kids respectivamente. Rosario, aunque es la más veterana, todavía no ha logrado que uno de sus talents alcance la primera posición y Lola Índigo, la novata de la edición, viene con intención de lograr el premio final. Habrá que descubrir quiénes forman finalmente esos equipos para comenzar las quinielas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series