FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVA TEMPORADA

Los coaches de 'La Voz Kids 2024' se enfrentan a una batalla de almohadas en la primera promo

Lola Índigo, David Bisbal, Melendi y Rosario Flores serán los encargados de elegir a la mejor voz infantil.

3.109

AtresmediaPublicado: Martes 12 Marzo 2024 18:37

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #36 de 2.093

  • 26

  • 1

Dentro de muy poco comenzará la emisión de la novena edición de 'La Voz Kids'. En este caso, los coaches van a ser Lola Índigo, Melendi, David Bisbal y Rosario Flores. Ellos serán quienes elijan entre los "kids" para formar los equipos. En la anterior edición eran Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Rosario Flores los que ocupaban esta posición.

Lola Índigo se estrena como coach en el programa presentado por Eva González. Mientras que el resto de sus compañeros ya ha participado en otras ediciones, la extriunfita se enfrenta a esta aventura por primera vez. Melendi llevaba varios años fuera del formato, pero ya estuvo en tres ediciones, por lo que no será nada nuevo para él. Por su parte, Rosario y David Bisbal continúan un año más, y es que ambos han trabajado en prácticamente todas las ediciones del programa. ¿Quién de ellos conseguirá la mejor voz?

Antena 3 ya ha empezado a promocionar el concurso tanto en televisión como en las redes sociales. En esta primera promo, encontramos una pelea de almohadas protagonizada por los cuatro coahes que hace referencia al lema: "Comienza la batalla". Además, en su cuenta de Twitter recuerdan al público que el casting aún está abierto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series