FormulaTV

SEGUIRÁ LIGADA

Lara Álvarez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

Sin embargo, la presentadora no va a estar al frente de 'Supervivientes 2023' ni de 'Pesadilla en El Paraíso 2'.

Lara Álvarez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2022 14:41

No todo son malas noticias para Lara Álvarez. La presentadora ha firmado la renovación de su contrato de larga duración con Mediaset España, con quien lleva vinculada de manera ininterrumpida desde 2014 en diferentes formatos, destacando su trabajo en 'Supervivientes'.

Sin embargo, la llegada de la periodista data de 2011, cuando afrontó una primera etapa en Mediaset España como presentadora de 'Deportes Cuatro' y '¿Qué quieres que te diga?' y como reportera del Mundial de Motociclismo. De esta manera, acumula ocho años de vinculación ininterrumpida al grupo.

Lara Álvarez

Lara Álvarez

En ellos, ha presentado las últimas ocho ediciones del reality de supervivencia producido por BulldogTV desde Honduras, las Campanadas de Fin de Año en 2016 y 2018, las galas navideñas de 2021 y la última hora de realities como 'Gran Hermano', 'Gran Hermano VIP', 'La casa fuerte' y 'Secret Story: La casa de los secretos', entre otros formatos de entretenimiento.

¿Qué va a presentar?

Esta noticia de la renovación del contrato de larga duración de la asturiana con Mediaset España ha llamado especialmente la atención teniendo en cuenta que la presentadora se despedía de 'Pesadilla en El Paraíso' sin que la primera edición llegase a su fin y desmarcándose también de la segunda edición, que está prevista para principios de 2023. Por otra parte, Laura Madroño va a sustituir a Lara Álvarez en 'Supervivientes 2023' para que la presentadora disfrute "de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series