FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BAJA INESPERADA

La razón por la que Lara Álvarez no ha podido presentar este domingo 'Pesadilla en El Paraíso'

La presentadora se ha visto obligada a quedarse descansando en casa durante el debate del formato de Telecinco.

La razón por la que Lara Álvarez no ha podido presentar este domingo 'Pesadilla en El Paraíso' ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 4 Diciembre 2022 22:59

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #109 de 2.088

  • 1

El debate de 'Pesadilla en El Paraíso' ha contado con una ausencia destacada durante la entrega de este domingo, 4 de diciembre. El reality de Telecinco ha estado presentado únicamente por Carlos Sobera por la baja de Lara Álvarez. Tal y como el vasco ha comunicado al arranque de la entrega, su compañera se encontraba indispuesta con fiebre alta, por lo que se ha visto obligada a quedarse en casa descansando.

En la primera conexión con la granja, Sobera se disponía a hablar con Bea y DanI, pero los espectadores se pudieron percatar de que en cámara no se veía a la periodista. El presentador quiso detallar por qué la asturiana no iba a estar presente en toda la gala: "Como estáis viendo todos en casa, Lara no nos acompaña esta noche porque está mala, cogió bastante frío en la noche del miércoles, está con 38 de fiebre y por tanto no puede estar con nosotros en la noche de este domingo".

Carlos Sobera conecta con la granja

Carlos Sobera conecta con la granja

Antes de seguir con el transcurso habitual de la tertulia semanal de 'Pesadilla en El Paraíso', Carlos le envió un mensaje de ánimo: "Espero que estés en la camita, bien tapada. Te mandamos un besazo enorme y deseamos que te recuperes muy pronto. Te echamos de menos un montón", señalaba en directo el también conductor de 'First Dates'.

Lara Álvarez no presentará la segunda edición

Esta misma semana se supo que Lara Álvarez será baja en la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso', que arrancará en enero. La presentadora viajará a Honduras a finales de febrero o principios de marzo por 'Supervivientes', por lo que descansará a principios de año para evitar encadenar tres realities seguidos. En su lugar, en la granja estará Nagore Robles, que se reencontrará con su empareja Sandra Barneda, presentadora del debate.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series