FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

IMPORTANTE BAJA

Mediaset prescinde de Lara Álvarez en 'Supervivientes' y confía en Laura Madrueño como su sucesora

La periodistas se trasladará a Honduras en la próxima edición del reality, en el que acompañará a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi.

Mediaset prescinde de Lara Álvarez en 'Supervivientes' y confía en Laura Madrueño como su sucesora©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Diciembre 2022 20:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Con el 2022 a punto de llegar a su fin, las cadenas de televisión ya están preparando sus apuestas para el próximo año. Mediaset, una vez más, volverá a confiar en 'Supervivientes' que, en la edición de 2023, contará con un cambio de lo más inesperado: Lara Álvarez ya no estará al frente de las conexiones desde Honduras. Ante esta destacada ausencia, la compañía ha decidido otorgar esa tarea a un nuevo rostro en el mundo de los realities: la periodista Laura Madrueño.

Actualmente parte del equipo de presentadores de 'El tiempo' en Mediaset, Madrueño ha sido confirmada por la compañía como la sucesora de Álvarez en las conexiones desde Honduras que tendrán lugar a lo largo de 'Supervivientes 2023'. De esta forma, la periodista da el salto al mundo de los realities a través de uno de los formatos del género más veteranos, donde acompañará a los presentadores Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi.

Laura Madrueño

Laura Madrueño

Lejos de dejar en el aire el futuro profesional de Álvarez, Mediaset ha confirmado que, después de ocho ediciones formando parte de la historia de 'Supervivientes', la asturiana "disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo". Unas palabras que despejarían las dudas que surgieron el pasado miércoles 14 de diciembre, cuando la emotiva despedida de la presentadora en la semifinal de 'Pesadilla en El Paraíso' generó dudas sobre si seguiría o no formando parte de la compañía. Asimismo, da esperanzas de que Mediaset pueda otorgar por fin a Álvarez un papel más grande al frente de alguno de sus formatos televisivos.

De la información al entretenimiento

Mediaset otorga así la oportunidad a Madrueño de dar un gran salto, puesto que la periodista pasa del equipo de 'Informativos Telecinco', al más puro entretenimiento de su principal cadena. Asimismo, Madrueño ejerce como colaboradora en espacios como 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame', al igual que ha realizado reportajes de todo tipo para distintos medios. Su fichaje por 'Supervivientes', además, se ha anunciado apenas unos días después de que la periodista compartiera una foto en Instagram frente a un croma verde, vestida con una especie de traje de neopreno. "¡De vuelta y con mucho que contaros!", escribía por entonces Madrueño, en lo que quizás podría ser un vistazo de cómo aparecerá en las futuras promos de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series