FormulaTV

UNA NUEVA ETAPA

Lara Álvarez rompe su silencio tras su baja de 'Supervivientes': "Es momento de apostar por nuevos retos"

La presentadora se dirigió a sus seguidores para confirmar personalmente su marcha del reality y compartir su alegría por su futuro profesional de la mano de Mediaset.

Lara Álvarez rompe su silencio tras su baja de 'Supervivientes': "Es momento de apostar por nuevos retos"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2022 23:02

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La tarde del miércoles 21 de diciembre, el mismo día en el que Mediaset confirmaba la firma de un acuerdo de larga duración con Lara Álvarez, la presentadora de la compañía ha querido dirigirse a sus seguidores de Instagram para hablar no solo de dicha noticia, sino también de su recientemente anunciada marcha de 'Supervivientes'. A través de un vídeo, la asturiana se ha pronunciado sobre dichos asuntos, al igual que ha compartido su ilusión por su futuro profesional y ha deseado suerte a su sucesora al frente del reality desde Honduras, Laura Madrueño.

"Lo que hayáis leído hasta ahora, no ha salido de mi boca, aunque se cite que yo lo he dicho. Yo no he declarado nada hasta ahora porque he estado de vacaciones y desconectada, lo habréis visto en mis redes sociales", aclaró Álvarez, al comienzo de su vídeo. La presentadora quiso comenzar haciendo referencia a "la noticia que más ilusión me hace poder comunicaros: como ha salido ya publicado, Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con nuevos proyectos en la mesa muy ilusionantes, lo que me hace tremendamente feliz, porque como sabéis llevo trabajando en Mediaset desde 2014".

"Considero que Mediaset es mi casa profesional y la verdad se acercan momentos ilusionantes, momentos de nuevos retos y nuevos proyectos. Y estaba deseando poder comunicároslo", compartió la presentadora. Álvarez mencionó entonces su baja de 'Supervivientes': "Han sido ocho años de aventura en ese país maravilloso, en ese formato al que tengo un amor y un cariño que no me va a quitar nadie nunca, porque es un recuerdo que me llevo para el resto de mi vida, pero es momento de evolución, de apostar por nuevos retos". "Las ganas están ahí, así que aprovecho este momento para desearle muchísima suerte a Laura en esta nueva etapa, que seguro que va a disfrutar muchísimo", añadía la asturiana.

"Estaría bien contrastar"

"A mis compañeros, Jorge Javier, Ion y Carlos les mando un abrazo enorme que les daré en cuanto les vea", prometió además Álvarez. La presentadora también declaró que "empieza una nueva etapa para mí, en lo profesional y también en lo personal y quería decíroslo directamente" y se mostró muy agradecida "por los mensajes de cariño", a los que no había podido contestar de momento "porque ha sido una semana de desconexión necesaria con la familia".

"Quería que lo supierais por mí misma, porque entiendo que cuando uno no contesta, no siempre que calla, otorga. A veces el que calla está de vacaciones y luego viene con noticias muy positivas frente a lo que se estaba publicando", lanzó la presentadora, quien añadió que "entiendo y respeto, pero estaría bien, de vez en cuando, contrastar". "Que empiece el 2023, que no puede empezar mejor, al menos para mí", remató la asturiana, visiblemente feliz.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series