FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DANDO EXPLICACIONES

'Sálvame' pide disculpas por el dolor causado con la carta póstuma que Mila Ximénez no escribió

El programa de La Fábrica de la Tele se dirigió a Alba Santana para suplicar perdón.

'Sálvame' pide disculpas por el dolor causado con la carta póstuma que Mila Ximénez no escribió©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 29 Abril 2022 16:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El décimo tercer aniversario de 'Sálvame' sirvió para abrir una cápsula del tiempo que traía de nuevo a ciertos personajes o colaboradores que habían supuesto un antes y un después en la historia del programa. Sin embargo, Mila Ximénez, pieza clave de las tramas diarias, no estaría en un plató que fue su segunda casa. Una jornada después de leer una carta póstuma no escrita por la periodista, La Fábrica de la Tele pidió disculpas por el dolor provocado.

'Sálvame limón'

'Sálvame limón'

Terelu Campos saludaba a los espectadores de 'Sálvame limón', haciendo un inciso: "Leí una carta que creo que ha llevado a confusión", comenzó aseverando. Segundos después, aclaró algo que muchos habían apuntado desde las redes sociales: "En ningún momento, Mila Ximénez dejó un manuscrito con esas palabras", prosiguió. Con semblante serio y cierto gesto de preocupación, la presentadora seguía dando explicaciones.

"El programa recogió manifestaciones de Mila a lo largo de su vida, a través de su blog, de sus entrevistas... Incluso de sus manifestaciones aquí en 'Sálvame' y las reunió en forma de carta", prosiguió. De esta manera, mientras la realización partía la pantalla con imágenes de la colaboradora, se dirigió a una persona en concreto: "Me consta que ha provocado dolor a la persona más importante en la vida de Mila".

Alba Santana, dolida ante esas letras

"Desde aquí, Alba, el programa quiere pedirte disculpas si, de alguna manera, y sin ninguna intención, hemos causado este dolor", comunicó Campos. Asimismo, la también tertuliana de 'Viva la vida' dio la principal razón por la que se pusieron manos a la obra para elaborar ese escrito: "Solo queríamos que Mila estuviera presente. [...] Alba, mi vida, te mando un beso de parte de todo el programa", concluyó.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series