FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVOS NOMBRES

Patricia Rodríguez, cuñada de Cristiano Ronaldo, posible concursante de 'GH VIP 7'

La cuñada de Cristiano Ronaldo habría firmado ya un precontrato para entrar a la casa de Guadalix de la Sierra la próxima edición, que empezará en septiembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Agosto 2019 11:05 | Última actualización: Miércoles 7 Agosto 2019 12:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

A pocas semanas de que arranque una nueva edición de 'Gran Hermano VIP', vamos conociendo cada vez más detalles en torno a los posibles concursantes que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra. La lista de participantes no está ni mucho menos cerrada, ya que ahora mismo el proceso de selección y las negociaciones con los futuros concursantes están paradas hasta mediados de agosto. Pero uno de los nombres que suena con más fuerza estos días es el de Patricia Rodríguez.

Patricia Rodríguez en 'Sálvame'

Patricia Rodríguez en 'Sálvame'

Según ha podido saber El Español, la hermana de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha firmado ya un precontrato con Mediaset para participar en el reality VIP. Patricia se dio a conocer poco después de que su hermana se fuera a vivir a Italia cuando su pareja fichó por la Juventus. La joven no tuvo reparos al contar que su vida dista mucho de la riqueza y los lujos entre los que se mueve Georgina.

Aparte de explicar las dificultades económicas que ha tenido que ir sobrellevando estos últimos años, la de Castellón también afirmó que la relación con su hermana no es muy buena. El reciente fallecimiento de su padre el pasado mes de enero no ha hecho que las hermanas acerquen posturas, sino que las ha distanciado aún más, ya que las cuestiones de la herencia todavía no se han acordado. Quizás sea dentro de la casa donde Patricia aclare cómo se encuentra ahora mismo la relación con su hermana.

La lista de aspirantes se alarga

La supuesta participación de Patricia Rodríguez en el próximo 'GH VIP' se une a la también posibles de Mila Ximénez, a la que se le escapó su participación en 'Sálvame', y Anabel Pantoja. Otros nombres que están entre las apuestas para entrar al reality son la modelo transgénero Ángela Ponce, Dinio, el supuesto hijo del rey Juan Carlos I, Albert Solà, el exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', Alberto Santana, o Carmen Gahona, que ya participó en 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series