FormulaTV

GRAN RIVALIDAD

Leticia Sabater revela en 'La casa fuerte' la gran traición de Yola Berrocal

La artífice de "La Salchipapa" dio el motivo real por el que ella y Berrocal llevan un tiempo enemistadas.

Leticia Sabater revela en 'La casa fuerte' la gran traición de Yola Berrocal
Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Junio 2020 11:56 | Última actualización: Viernes 12 Junio 2020 11:57

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #107 de 1.918

  • 1

Telecinco estrenó este jueves 11 de junio su nuevo reality. Después del desenlace de 'Supervivientes 2020', la cadena ha inaugurado una villa en la que siete parejas convivirán este verano para protagonizar 'La casa fuerte', formato de la cadena junto a Bulldog TV. Jorge Javier Vázquez fue el maestro de ceremonias de una gala inaugural en la que no faltó de nada. Juegos de recompensa, reencuentros y muchas broncas protagonizaron esta primera entrega en la que además se revelaron secretos que hasta ahora habían permanecido ocultos para el gran público. Eso es precisamente lo que pasó entre Leticia Sabater y Yola Berrocal, que dieron el verdadero motivo por el que llevan tiempo enemistadas.

Yola Berrocal y Leticia Sabater en 'La casa fuerte'

Yola Berrocal y Leticia Sabater en 'La casa fuerte'

Aunque muchos podrían pensar que teniendo tanto en común ambas son grandes amigas; nada más lejos de la realidad. Las dos son completamente polifacéticas ya que las hemos visto trabajando en televisión como colaboradoras y además cuentan con carreras en el mundo de la música, pero pese a todo ello, existe entre las dos una mala sintonía que se hizo evidente en su reencuentro en 'La casa fuerte' este 11 de junio cuando Jorge Javier Vázquez les comunicó que iban a participar formando una pareja. "¡Esto va a ser la bomba! ¿Lo dices en serio? A lo mejor no duramos ni dos días, quizás duramos menos que Oriana Marzoli", afirmó entre risas Sabater.

Pero la artífice de "La Salchipapa" no se quedó ahí y le dejó claro a Yola Berrocal que ambas tenían una conversación pendiente. La cantante reveló entonces el verdadero motivo de la gran enemistad que hay entre ambas, evidenciando así la presunta gran traición que sufrió por parte de Yola Berrocal. "Me fastidiaste una actuación en directo", empezó explicando Sabater, para después revelar que Berrocal le habría quitado el pendrive de la música para así boicotearla y evitar que pudiese realizar su actuación como ella tenía previsto. "¿Qué directo si era playback?", respondió tajante Yola Berrocal, intentando defenderse del ataque de su examiga.

"Somos como Pepa y Avelino"

Ambas entonces contaron que esta actuación se produjo en un programa de televisión, una participación que marcó el fin de la amistad entre ambas. Pese a ello, Leticia Sabater confesó que ambas "somos como Pepa y Avelino; un día nos amamos y otro nos odiamos", dejando claro que lo suyo no es irreconciliable y que es muy posible que las veamos unidas en el concurso; especialmente teniendo en cuenta que tienen que jugar juntas para poder lograr 'asaltar' a sus compañeros y hacerse con el preciado botín de algunas de las habitaciones de 'Los Residentes'. ¿Logrará esta peculiar pareja hacerlo?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series