FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SEGÚN 'CAZAMARIPOSAS'

Lewis ('La isla de las tentaciones') tenía novia durante la grabación del reality

El surfero tinerfeño se muestra muy interesado por Susana en el programa estrella de Mediaset, pero se podría tratar de un montaje porque en realidad él tenía pareja.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 26 Enero 2020 12:57 | Última actualización: Domingo 26 Enero 2020 12:59

'La isla de las tentaciones' se ha convertido sin lugar a dudas en el reality revelación de la temporada, hasta el punto de que el grito de "¡Estefanía!" que Christofer utilizó para expresar su descontento con las imágenes que vio de su novia ligando con otros se coló en la gala de los Goya 2020. No es de extrañar, por tanto, que los personajes estén en el punto de mira y que salgan a la luz sus secretos mejor guardados, como ha ocurrido con el de Lewis Leadbetter, que ha sido descubierto por 'Cazamariposas'.

Susana y Lewis en 'La isla de las tentaciones'

Susana y Lewis en 'La isla de las tentaciones'

Según el programa emitido en Divinity, el surfero tinerfeño tenía novia durante la grabación del programa, que tuvo lugar durante los meses de mayo y junio de 2019 en República Dominicana. 'Cazamariposas' ha revelado también la identidad de la chica: Kate, una venezolana amante del surf, con la que habría comenzado a salir en enero de 2018, como muestran las publicaciones de ambos en Instagram.

Un gran engaño que la pareja habría mantenido en secreto para que Lewis pudiera hacerse pasar por soltero y poder participar en el reality producido por Cuarzo, donde su conexión con Susana, la novia de Gonzalo Montoya es más que evidente. Durante la grabación del programa, la pareja de Lewis seguía declarando su amor al concursante a través de sus redes sociales: "No paro de echarte de menos". Mientras, Susana no imaginaba que el surfero podría tener a alguien esperándole fuera, pues ha llegado a confesar que confiaba en él desde el primer momento.

Una estrategia repetida

Pero no sería la primera vez que Lewis y su novia hacen un pacto para mantener en secreto su relación y así poder participar en realities de Mediaset donde se busca el amor, pues Kate fue pretendienta de Albert Barranco en 'Mujeres y hombres y viceversa' en mayo de 2018, cuando ya era pareja de Lewis. El tronista la expulsó porque salió a la luz la confidencia de que ella tenía novio fuera del programa. Barranco ha explicado que, en su opinión, lo único que buscan Lewis y Kate es la fama.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series