Notificaciones

5.634

'La isla de las tentaciones': Ismael y Andrea, ¿la próxima pareja en ser infiel?

Fani avanzó en su flirteo con Rubén y compartieron cama por primera vez en 'La isla de las tentaciones'.

Alejandra Castelló 22 de enero 2020

El cuarto programa de 'La isla de las tentaciones' supuso un alto en el camino para que los sentimientos entre solteros y parejas se asentasen. Fani continúa su camino "cuesta abajo y sin casco", como diría ella, y volvió a rendirse a los encantos de Rubén con besos en el jardín y la piscina de Villa Playa. Sin embargo, por primera vez quiso terminar la velada con una interesante invitación y le propuso dormir juntos. Aunque no ocurrió nada más entre ellos, sí que volvieron a besarse ya dentro de la cama. Christofer, por su parte, no quiso ver todas las imágenes que le ofrecía Mónica Naranjo y permanece ajeno al punto al que ha llevado la infidelidad su, de momento, novia.

Por otra parte, Ismael y Andrea dan prácticamente por concluida su relación. El joven está convencido de que su novia no le quiere y respeta como debería y se ha lanzado a conocer a Adelina y Mimi, aunque la venezolana tiene las de ganar porque los celos de la segunda le generan rechazo. Ella, por su lado, está encantada con Óscar y, aunque no se ha producido el encuentro definitivo, el soltero ya le ha robado varios besos a Andrea. La situación tampoco parece ser mucho mejor para Susana y Gonzalo, ya que ella cada vez disfruta más de la compañía de Lewis, el surfero.

Lista de reprodución

'La isla de las tentaciones' en FormulaTV

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos