ELEGIDAS

Lídia Heredia, Helena García Melero y Cristina Puig presentarán las Campanadas 2020-2021 en TV3

La cadena autonómica catalana intentará liderar en la noche más importante del año con tres rostros conocidos del canal.

Por Eva María Salas El 15 de Diciembre 2020 | 15:00

Cada vez queda menos para que termine el año y por ello las diferentes televisiones están empezando a vestirse de gala para la ocasión y seleccionando a los presentadores que se encargarán de despedir el fatídico 2020 y dar la bienvenida al esperado 2021. Una de las últimas cadenas en anunciar a sus anfitriones del 31 de diciembre ha sido TV3, que a través de un comunicado han informado que Lídia Heredia, Helena García Melero y Cristina Puig serán las encargadas hacer la retransmisión más importante del año.

Las presentadoras de las Campanadas 2020-2021 en TV3

Sin duda es una de las cadenas autonómicas que más audiencia tiene durante el 31 de diciembre y por ello han apostado por un potente trío de mujeres que compita directamente con el dúo formado por Ana Obregón y Anne Igartiburu en La 1. Lídia Heredia y Helena García Melero son dos de los rostros más conocidos del canal al estar al frente de los programas matinal y vespertino, mientras que Cristina Puig, después de haber estado trabajando para TVE Catalunya, se unió a TV3 en 2019 para sustituir a Laura Rosel en 'Preguntes freqüents', un programa de entretenimiento y debate político.

A diferencia del año anterior donde Toni Cruanyes, Maria Fernández Vidal y Tomàs Molina tomaron las doce uvas desde la avenida Reina María Cristina, mientras que las presentadoras de las Campanadas 2020-2021 realizarán la retransmisión desde el parque de atracciones Tibidabo el 31 de diciembre a las 23:40 horas. Desde ahí se podrá ver toda la ciudad de Barcelona y el maravilloso espectáculo pirotécnico que se realizará al dar la bienvenida al año nuevo.

Canal líder autonómico

Durante las Campanadas 2019-2020, TV3 consiguió liderar un año más las audiencias en su ámbito de emisión. La cadena autonómica de Cataluña consiguió alzarse con un impresionante 39% de cuota de pantalla durante la retransmisión presentada por Toni Cruanyes, Maria Fernández Vidal y Tomàs Molina, rostros conocidos de los informativos del canal. Las audiencias obtenidas consiguieron incluso superar a otros canales de alcance nacional como La 2, laSexta y Cuatro. ¿Conseguirá la cadena repetir su éxito en las Campanadas 2020-2021?