Notificaciones

SALUD MENTAL

Kit Harington confiesa su problema con las adicciones y la depresión tras 'Juego de Tronos'

El actor se abre para contar uno de los episodios más oscuros de su vida.

Redacción Miércoles 11 Agosto 2021 18:28

Terminar proyectos de larga duración y con la relevancia de 'Juego de Tronos' puede ser devastador para sus actores. Y así lo fue para Kit Harington. El actor ha compartido cómo fue su vida tras finalizar la serie y ha explicado que se vio envuelto en uno de los periodos más oscuros de su vida. Así lo ha confesado en una entrevista con The Sunday Times, asegurando que se sumió en una profunda depresión.

Kit Harington como Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Kit Harington como Jon Snow en 'Juego de Tronos'

El actor se vio obligado a ir a rehabilitación a un centro de Connecticut a consecuencia de este cúmulo de circunstancias, y esa estancia le afectó mucho: "Llegas a un lugar en el que sientes que eres una mala persona, que eres vergonzoso. Y sientes que no hay salida, que simplemente eres así. Y llegar a estar sobrio es el proceso de asumir, 'No, puedo cambiar'", apunta el intérprete.

En cuanto, al estado que llegó a alcanzar al encontrarse en tal situación, Harington ha reconocido que llegó a tener pensamientos suicidas. "Sí, por supuesto. Pasé por periodos de verdadera depresión en los que quería hacer todo tipo de cosas", asegura el actor, que espera no convertirse en un "mártir", pero que tiene la esperanza de que esta confesión pueda ayudar a más gente que esté pasando por los mismos problemas.

La lucha contra las adicciones

Harington sobre todo ha insistido en que sus adicciones contribuyeron a la hora de llevarle a una situación extrema. "Las mantuve muy, muy calladas y era increíblemente reservado y cerrado al respecto. Así que supusieron una gran sorpresa para la gente que me rodea", explica el actor, que este año debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel con su implicación en "Eternals".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Chiringuito de Jugones' deja en el aire la dimisión de Pedrerol tras el anuncio de un medio francés'El Chiringuito de Jugones' deja en el aire la dimisión de Pedrerol tras el anuncio de un medio francés