FormulaTV

UNA VUELTA MÁS

La estrategia voluble de 'Pesadilla en El Paraíso' continúa y vuelven a alternar lo pregrabado con el directo

El reality producido por Fremantle vuelve a retomar las grabaciones de las galas, tal y como se vendió en un principio.

La estrategia voluble de 'Pesadilla en El Paraíso' continúa y vuelven a alternar lo pregrabado con el directo©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 13:02

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,0

Popularidad: #131 de 1.989

  • 1

Enésimo cambio en el plan de Mediaset España para 'Pesadilla en El Paraíso'. Si el 17 de septiembre de 2022 recogíamos que el formato producido por Fremantle recuperaba la emisión en directo para el debate presentado por Carlos Sobera, menos de una semana después, las cosas vuelven a cambiar.

Carlos Sobera en 'Pesadilla en El Paraíso'

Carlos Sobera en 'Pesadilla en El Paraíso'

Tal y como avanzaba la cuenta de Instagram AlgoPasaTV y ha podido confirmar FormulaTV, 'Pesadilla en El Paraíso', inicialmente, regresaba a su fórmula primigenia en la que todas las galas eran pregrabadas, intentando así recuperar audiencia. Sin embargo, la tercera gala del 22 de septiembre de 2022, que se grabó esa misma tarde para emitirla después en prime time, cosechó un pobre 11,2% frente al desenlace de 'La esposa' (19,2%), sacándole +8 puntos enteros.

No obstante, horas después, el programa volvía a girar, decidiendo apostar de nuevo, por el momento, por hacer en directo el debate de Carlos Sobera del domingo 25 de septiembre de 2022. Dos noticias que es posible que el espectador no perciba de primeras, pero que denotan un mareo e indecisión constante con la estrategia que quieren para levantar al reality.

Segunda expulsada

Respecto a lo ocurrido en la tercera gala de 'Pesadilla en El Paraíso', destacar que la segunda expulsada terminó siendo Mónica Hoyos al perder contra Israel Arroyo, abandonando así la granja y su atracción por Marco Ferri. Además, Xavier Font estallaba contra la que era su princesita Gloria Camila, quien también se abrió y detalló cómo se encuentra su hermano ahora, lanzándole una pulla de paso a Ana María Aldón.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series