FormulaTV

VUELTA A LA CIVILIZACIÓN

Mónica Hoyos se despide de 'Pesadilla en El Paraíso' como segunda expulsada al perder contra Israel Arroyo

La salvación de Steisy por parte de sus compañeros dejó un duelo entre ambos concursantes que se resolvió con la segunda victoria consecutiva del vidente.

Mónica Hoyos se despide de 'Pesadilla en El Paraíso' como segunda expulsada al perder contra Israel Arroyo©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 01:40

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,0

Popularidad: #152 de 1.918

  • 1

La tercera gala semanal de 'Pesadilla en El Paraíso' se emitió en Telecinco el jueves 22 de septiembre. En ella, se resolvieron las últimas nominaciones, por las que Steisy perdió frente al resto de candidatos y escogió a Mónica Hoyos para que la acompañara al Refugio, donde los esperaba Israel Arroyo, como tercera nominada. Un trío del que salió el segundo expulsado definitivo del reality, después de que Pipi Estrada corriera la misma suerte: Mónica Hoyos.

Steisy tuvo que enfrentarse a Omar Sánchez, Víctor Janeiro y Dani García para evitar la temida nominación, en un reto que consistía en llenar una cesta de huevos intactos que debían transportar de un punto a otro a través de un túnel de alambre. La tensión del momento provocó las lágrimas de la andaluza, que empató con Janeiro y García con 49 huevos. Ante esa situación, los tres concursantes debieron competir de nuevo para desempatar, transportando solo dos huevos por el mismo recorrido.

Steisy, Israel Arroyo y Mónica Hoyos en el Consejo de 'Pesadilla en El Paraíso'

Steisy, Israel Arroyo y Mónica Hoyos en el Consejo de 'Pesadilla en El Paraíso'

En dicha carrera, aquel que llegara en último lugar estaría nominado, excepto en el caso de que alguno de sus rivales hubiera roto alguno de los huevos. Por desgracia, Steisy ocupó el último puesto y sus compañeros completaron la carrera con éxito, por lo que, además de ser la segunda nominada, recibió el privilegio de nominar directamente a uno de los demás concursantes, momento en el que escogió a Hoyos, dados sus recientes conflictos con la peruana, que de hecho se puso en pie antes de escuchar su nombre, puesto que la andaluza ya le había dejado claras sus intenciones.

"No me esperaba salir tan pronto"

Tras pasar unos días juntos en el Refugio, los tres nominados se trasladaron al Consejo, donde la peruana declaró sentirse "nerviosa, pero bien", al igual que reconoció que "he pasado unos días buenos, pensaba que iban a ser peores, pero por separado hemos hablado y hemos podido mantener una convivencia". El resto de concursantes procedieron a votar por cuál de los nominados sería salvado: Steisy fue la elegida con siete compañeros a su favor, algo que ya habían previsto a Arroyo ni a Hoyos, quien solo contó con el apoyo de Xavier Font.

Los participantes del reality dejaban así un duelo final entre el canario y la peruana para defender su permanencia en el concurso, en el que Arroyo repetía y volvía a demostrar su destreza serrando, al contrario que Hoyos, por lo que el vidente triunfó por segunda semana consecutiva. "No me esperaba salir tan pronto, pero lo acepto. Estoy encantada de haber estado aquí y haber conocido todo esto", declaraba la expulsada, consciente de su menor fuerza, tras lo cual situó a Daniela Requena como primera candidata a ser nominada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series