FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REGAÑINA

El monumental enfado Lorenzo Caprile con Lluis en 'Maestros de la costura': "¡Hasta aquí!"

Los concursantes del programa se quejaron de la jugarreta que hicieron los miembros del jurado durante la prueba por equipos.

El monumental enfado Lorenzo Caprile con Lluis en 'Maestros de la costura': "¡Hasta aquí!"©RTVE
Por Eva María SalasPublicado: Martes 16 Marzo 2021 13:20

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.089

  • 9

  • 5

El octavo programa de 'Maestros de la costura' emitido el 15 de marzo trajo uno de los momentos más tensos de la edición. Justo antes, los aprendices continuaron sacando adelante los diferentes retos que les iban proponiendo Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté, pero, como el espacio está cada vez más cerca de la final, la tensión empieza a palparse en el ambiente y los concursantes intentan dar lo máximo en cada prueba. Sin embargo, los nervios de Lluis no han pasado desapercibidos para Caprile, quien acabó llamándole la atención por su actitud.

Raquel Sánchez Silva y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'

Raquel Sánchez Silva y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'

En la prueba de equipos, los aprendices tuvieron que cambiar los talleres en mitad de la tarea. Este imprevisto provocó que el grupo formado por Lluis, Mily y Gabriel tuviese fuertes rifirrafes. Al terminar la tarea, Raquel Sánchez Silva preguntó al catalán si era consciente de todas las veces que había dicho "mierda" en toda la prueba. El concursante se quejó, una vez más, de haber tenido que cambiar de prenda justo cuando lo tenían "bien encaminado". "Hijo mío, pues bienvenido al mundo real. Eso nos pasa a nosotros tres todos los días", señaló Caprile.

Los argumentos y anécdotas personales del diseñador no convencieron al aprendiz: "Te estás viniendo arriba", soltó Lluis provocando el enfado de Caprile. "¡Lluis! No me estoy viniendo arriba. Cuidadito. Te has quejado desde que has entrado en el taller de Ángel Schlesser. No me desafíes Lluis", avisó el juez de 'Maestros de la costura'. "¿Me dejas terminar? Pues voy a terminar porque tengo derecho a quejarme", replicó el catalán. El modista quiso zanjar el debate cuanto antes: "Yo estoy en todo mi derecho a llamarte la atención y decirte que hasta aquí", cortó de raíz.

El discurso trans de Jedet en 'Maestros de la costura'

La actriz Jedet fue una de las invitadas en 'Maestros de la costura' el 15 de marzo. La artista estuvo presente en el espacio de La 1 durante la prueba de expulsión, donde los participantes tuvieron que confeccionar ropa interior para mujeres trans. La invitada habló sobre el éxito de 'Veneno': "Pone sobre la mesa un debate muy importante a día de hoy. Las personas trans merecemos los mismos derechos que el resto... Somos normales y merecemos cariño, respeto y apoyo por parte de la sociedad".

Jedet agradeció que la cadena pública diese visibilidad con esta prueba: "Os agradezco que uséis este programa, no solo para hablar de moda, sino para comprometeros con nuestra causa. A día de hoy, se nos sigue asesinando, insultando, vejando... No tenemos los mismos derechos que el resto. Si porque hoy aquí estamos dándole espacio a esto alguna niña o algún niño se siente identificada o identificado y le ayuda a saber quién es, ya hemos hecho una labor maravillosa", recalcó la invitada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series