Notificaciones
Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

MUY EXIGENTE

Ancor, al borde del desmayo por la presión en 'Maestros de la costura': "Me ha dado un patatús"

El aprendiz siempre ha demostrado una gran dedicación a lo largo de la edición, algo que acabó pasándole factura tras la prueba grupal del séptimo programa.

Beatriz Prieto Martes 9 Marzo 2021 03:41

La noche del lunes 8 de marzo, la cuarta edición de 'Maestros de la costura' alcanzó su séptima entrega, encarando ya la ansiada final. Un momento muy deseado por los aprendices, que puso en relieve la creciente presión que estaba adueñándose de aquellos que aún permanecían en el programa. En el caso de Ancor, quien fuera el único repescado de la temporada, acabó la prueba grupal al borde del desmayo, después de unos últimos minutos frenéticos, y despertó la preocupación de todos los presentes.

Ancor cae sobre unas sillas tras marearse por el estrés en 'Maestros de la costura'

Ancor cae sobre unas sillas tras marearse por el estrés en 'Maestros de la costura'

"Me va a dar un chungo", confesaba el valenciano, en la recta final de la prueba, para la que el equipo del programa y los aprendices se desplazaron a El Rocío, donde tuvieron que reproducir un vestido de flamenca diseñado por Laura Sánchez, a partir de las medidas de sus respectivas modelos. Ancor tuvo la oportunidad de trabajar con Mily y Laura, con quienes se envolvió en unos frenéticos últimos minutos para rematar los últimos toques de su prenda y colocarla en el maniquí. Una vez que concluyó oficialmente el tiempo, de hecho, Ancor se aferró un momento a su compañera Mily. "Yo me voy a caer, ¿eh?", advirtió el aprendiz, que acabó tirándose en unas sillas cercanas, agobiado.

Lo ocurrido no pasó desapercibido para el equipo del programa, por lo que Raquel Sánchez Silva arrancó los veredictos de los jueces preguntando a Ancor por su estado. "Me ha dado un patatús, de lo infinito que se me ha hecho el bajo. El último volante, al final ya no podía", confesó el aprendiz, a quien la presentadora recomendó que intentase "ir calmándote". "Si te encuentras mal, por favor, avísanos", solicitó Sánchez, mientras Ancor se dedica a respirar muy profundamente, tratando de tranquilizarse. Lorenzo Caprile comenzó entonces valorando la prenda del equipo contrario, hasta que el valenciano, aferrado a su compañera Mily y sentado en una silla, murmuró que "me empiezo a marear". "Piensa en otra cosa", lo animó su compañera, sin resultado, dado que el valenciano insistió en su mala sensación.

"El estrés fue extremo"

Ancor, al borde del colapso tras la prueba grupal de 'Maestros de la costura'

Ancor, al borde del colapso tras la prueba grupal de 'Maestros de la costura'

La conversación, aunque entre susurros, no pasó desapercibida a Raquel, quien interrumpió la valoración de Caprile ante el evidente malestar de Ancor. "Creo que lo mejor es que salgas, que descanses y luego, en su debido momento, conocerás la valoración de tu equipo, que te contarán Mily y Laura", declaró la presentadora, tras lo cual indicó que "ahora te tiene que ver un médico". "Los últimos momentos de coser son muy estresantes. La gente no sabe lo que sufrimos. Tanto Ancor como yo somos personas a las que nos gusta hacerlo perfecto", explicaba la aprendiz, ante las cámaras, para después añadir que, "cuando vas cosiendo y ves que no queda perfecto, te empieza a entrar una ansiedad... a mí las pulsaciones me van a mil". "A Ancor, esta vez, le ha pasado que, por esa tensión, le ha dado un vahído", concluyó la aprendiz quien, tras la marcha del valenciano, se vio incapaz de contener sus lágrimas.

"No te preocupes, va a estar bien, Mily. ¿Por qué lloras?", trató de calmarla Sánchez. "Al final de la prueba estaba muy mal. Estaba hiperventilando", declaró la concursante, emocionada. Ya en la prueba eliminatoria, con los miembros del equipo de Ancor fuera de peligro de ser expulsados, Raquel quiso conocer el estado del valenciano. "He sobrevivido, ¿eh? Es que el estrés fue tan extremo que, de repente, me desplomé", manifestó el aprendiz, sin renunciar a un cierto toque bromista a pesar de la situación. "Nos hiciste sufrir", señaló entonces María Escoté, tras lo cual el aludido deseó que "espero que no me dé otro". "La salud es lo primero, es muy importante en 'Maestros de la costura'. Pero hay que saber gestionar esos nervios para que no te lleven a ese territorio, porque lo estabas pasando mal", le aconsejó entonces Raquel, tras lo cual Ancor calificó lo ocurrido como "un pequeño susto que me ha dado y ya está".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco retira 'Domingo Deluxe' para emitir un especial de Ana Rosa Quintana sobre la Covid-19Telecinco retira 'Domingo Deluxe' para emitir un especial de Ana Rosa Quintana sobre la Covid-19