FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

HONESTA

Lola Índigo aclara a quién va dirigido su nuevo tema: "Esos tontos y tontas que nos han jodido"

La cantante ha visitado 'El hormiguero' para presentar su último disco.

Lola Índigo aclara a quién va dirigido su nuevo tema: "Esos tontos y tontas que nos han jodido" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 18 Abril 2023 22:59

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.093

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha recibido este martes 18 de abril a una de las cantantes más conocidas del panorama nacional. Con el objetivo de propiciar su nuevo álbum, ''El dragón'', ha querido visitar el espacio de Antena 3 Lola Índigo. En su conversación con Pablo Motos, la granadina ha aprovechado para abrirse con su público sobre cómo está siendo su éxito y su ascenso a la fama y para compartir varios detalles desconocidos de sus últimos trabajos.

Uno de los proyectos musicales que se han analizado en su charla con el presentador es la canción que la exconcursante de 'Operación Triunfo' ha estrenado con Quevedo, ''El tonto''. "Tema que toca, tema que hace mejor. Hay un punto de sonoridad y de hermandad muy guay. Me encanta que lo haya hecho así", ha expresado sobre cómo ha sido trabajar con el cantante, vocalista del exitoso ''Quédate''.

Pablo Motos y Lola Índigo

Pablo Motos y Lola Índigo

Pablo Motos se ha interesado por saber a quién va dirigido el tema y si está basado en experiencias personales en el ámbito sentimental: "¿Tiene algo de realidad?". Lola Índigo no ha evitado aclarar que el mensaje tiene conexión con ciertas parejas de su pasado: "Las canciones son himnos. En este caso, todos hemos tenido un tonto o una tonta que nos ha jodido. Va de eso, de decirle a ese tonto que no sabe lo que se pierde".

Uno o varios

El presentador ha querido saber si la invitada cree que la persona a la que va dirigido lo sabe desde que ha escuchado la canción. La artista ha sorprendido con su respuesta: "Ha habido varios tontos. Os la podéis repartir entre todos", expresaba entre risas. Motos también le comentaba que está muy de moda lanzar dardos a parejas del pasado, tal y como ocurrió con Shakira y Gerard Piqué recientemente, pero Lola Índigo ha admitido que su tema es previo: "Ahora hemos sacado todas el hacha".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series