FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PACHURU

Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal, coaches de 'La Voz Kids 9'

Aitana y Sebastián Yatra se bajan del formato en la novena edición.

Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal, coaches de 'La Voz Kids 9'©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 5 Julio 2023 14:25

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #38 de 2.081

  • 26

  • 1

La octava edición de 'La Voz Kids', la cuarta en Antena 3, está a punto de llegar a su final, que se dará el 8 de julio de 2023. Será entonces cuando descubramos quién es el pequeño o la pequeña con mejor voz del programa de entre los ocho finalistas que han conseguido superar los once programas hasta llegar a la última emisión de la edición.

Sin embargo, Antena 3 ya ha anunciado quiénes van a ser los coaches de la siguiente edición de 'La Voz Kids', Son Lola Índigo, Melendi, Rosario Flores y David Bisbal. Esto significa que Aitana y Sebastián Yatra causan baja en la novena edición del talent show infantil tras 'La Voz Kids 2023'.

Lola Índigo se estrena como coach de 'La Voz Kids'

Lola Índigo se estrena como coach de 'La Voz Kids'

De los cuatro nombres, el que más llama la atención es el de Lola Índigo, quien se estrena como coach en el programa producido por Boomerang TV tras estar de asesora en 'La Voz Kids 2022' acompañando a Yatra y tras su paso por 'La Voz 9' también como asesora, pero esa vez en el equipo de Luis Fonsi.

La vuelta de Melendi

Mientras que Rosario Flores y David Bisbal son los únicos que continúan con respecto a la anterior edición, Melendi regresa al formato de la versión infantil tras un parón en 2022 y 2023. El cantante, al igual que David Bisbal, Malú y Rosario, se unió en la novena temporada de 'La Voz' al plantel de asesores en la segunda fase de las Eliminatorias.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series