FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PRIMERA CONFIRMADA

Lola Índigo ficha por 'The Dancer', el nuevo talent de La 1, como capitana de un equipo de bailarines

La bailarina sería la primera confirmada en el equipo del nuevo talent producido por Fremantle.

Lola Índigo ficha por 'The Dancer', el nuevo talent de La 1, como capitana de un equipo de bailarines©RTVE
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 4 Febrero 2021 11:13

Programa relacionado

The Dancer

The Dancer

The Dancer

2021

España

Talent Entretenimiento

7,0

Popularidad: #345 de 2.093

  • 4

  • 2

Televisión Española y Fremantle siguen dando forma a su nuevo talent dedicado al mundo del baile. Cualquier estilo tiene cabida en este formato en el que no importa la edad ni si eres aficionado o profesional. Aquí encontraremos tres capitanes muy conocidos por el público, que seleccionarán a los integrantes de sus equipos. Estos se irán enfrentando hasta descubrir quién es el mejor bailarín de España.

Lola Índigo

Lola Índigo

Los castings ya están en marcha para encontrar a los concursantes mientras que el equipo ultima los fichajes de estos tres capitanes. No obstante, hay uno que ya se ha desvelado. Según informa Bluper y ha confirmado FormulaTV, Lola Índigo formará parte de este nuevo formato que aterriza a España siendo un éxito internacional. La cantante y bailarina formará a aquellos participantes que estén en su equipo, asesorándolos como coach en todo momento.

En el formato original de BBC ('The Greatest Dancer') nos encontramos con distintas fases: las audiciones, en las que si logran superar un 75% de votos entre público y jueces pasan a formar parte del programa; los "Callbacks", en los que se forman los equipos; el "Live Challenge", donde todos ellos serán tutelados por los capitanes y tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos en la pista de baile hasta llegar a la final.

Vuelve el baile a TVE

El baile y Televisión Española siempre han estado unidos. En 2005 se estrenaba el programa '¡Mira quién baila!', que se convirtió en un éxito de 7 ediciones hasta que dio el salto a Telecinco. Años más tarde, en 2014, regresaría a La 1 aunque los datos ya no serían los mismos. En 2018 volvió a intentarlo con el baile lanzando el programa 'Bailando con las estrellas', aunque tras su primera temporada, el ente público no apostó por renovarlo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series