FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DIRECTA A LA ISLA

'Supervivientes 2019': Violeta Mangriñán, décima concursante confirmada

La polémica tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se suma al amplio grupo de aventureros que viajarán hasta Honduras para participar en el reality show.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Abril 2019 12:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

No hay edición de 'Supervivientes' en la que no haya un rostro del universo 'Mujeres y hombres y viceversa', y efectivamente, en la que está a punto de estrenar Telecinco también contaremos con, al menos, una tronista del dating show diario de Cuatro. Precisamente, ha sido en este programa donde Toñi Moreno ha revelado el nombre de la décima concursante confirmada de la nueva edición del reality de aventura. En este caso, la elegida ha sido la polémica tronista y colaboradora de Telecinco Violeta Mangriñán. El espacio ha optado por incorporar a uno de los personajes más polémicos y que más juego aporta en el plató del programa. ¿Replicará este buen hacer también en la isla?

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

Para la mayoría, la sorpresa del fichaje ha sido nula ya que tras la pista avanzada por Telecinco este martes 16 de abril, su identidad estaba prácticamente revelada. "Lo más cándido es el nombre" publicó la cadena junto a una imagen en la que veíamos varios libros, unas revistas, varias maletas, un bikini y un bolso. Precisamente este último complemento fue determinante para averiguar quién era ya que indagando en su Instagram podíamos verlo en algunas imágenes que Mangriñán había publicado recientemente. Estas pistas y los rumores sobre su posible fichaje que habían inundado las redes sociales en las últimas semanas advertían lo que ha terminado pasando: su fichaje por el formato de aventuras de Telecinco.

¿Quién es Violeta Mangriñán?

Posiblemente, si no eres seguidor de 'Mujeres y hombres y viceversa' no conocerás a Violeta. Su "nacimiento" televisivo se produjo en el año 2018, cuando protagonizó un extenso trono que ella misma cerró eligiendo a Julen como pareja (con el que rompió y ha vuelto recientemente). Por otro lado, la hemos podido ver como colaboradora en 'Supervivientes: Conexión Honduras', el que fuese su primer acercamiento con el reality, y cuenta con un canal propio en la plataforma online de Mediaset llamado "Ultravioleta". Mangriñán es sin duda un rostro habitual en el grupo, por ello no sorprende que haya aceptado unirse a la aventura.

'Supervivientes 2019' arranca el 25 de mayo

Uno de los secretos mejor guardados de Telecinco fue revelado por Jorge Javier Vázquez este martes 16 de abril. El presentador anunció que la nueva edición de 'Supervivientes' arrancará el jueves 25 de abril, fecha adelantada por FormulaTV tiempo atrás. El catalán afirmó además que él presentará la gala semanal del concurso y es que tras realizarse las últimas pruebas médicas tras el ictus y la hemorragia cerebral que sufrió semanas, su equipo médico le ha dado luz verde para incorporarse al programa. Junto a él veremos a Lara Álvarez conduciéndolo desde Honduras, a Carlos Sobera que se hará cargo de una gala semanal en Cuatro y Jordi González, que presentará los debates dominicales en Telecinco.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series