FormulaTV

¿RUMBO A HONDURAS?

'Supervivientes 2019' confirmaría a Violeta Mangriñán como la décima concursante el 17 de abril en 'MYHYV'

La imagen con algunas de las pertenencias del próximo concursante muestra un bolso que la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha lucido en su cuenta de Instagram.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 16 Abril 2019 18:12 | Última actualización: Martes 16 Abril 2019 18:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' sigue ampliando su lista de concursantes confirmados con un estreno cada vez más próximo. En esta ocasión, Telecinco compartió la imagen habitual de las pertenencias de uno de los participantes como pista a la confirmación de su nombre, que será revelado la mañana del 17 de abril en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Imagen publicada por Telecinco como pista de la décima concursante de 'Supervivientes 2019'

Imagen publicada por Telecinco como pista de la décima concursante de 'Supervivientes 2019'

"Lo más cándido es el nombre", publicó Mediaset, como una de las dos pistas sobre la próxima concursante confirmada de la edición. Además, Telecinco publicó una imagen como segunda pista, en forma de puzzle, con varias maletas, algunos libros y revistas, un bikini y un bolso. Este último complemento, de hecho, apunta a que la décima concursante de 'Supervivientes 2019' podría ser la extronista del programa de citas de las mañanas de Cuatro, Violeta Mangriñán, dado que carga con un bolso igual en una de sus fotografías de su cuenta de Instagram.

El salto de Violeta a 'Mujeres y hombres y viceversa' se produjo a principios de 2018, en un año en el que concluyó su final eligiendo a Julen de entre sus pretendientes. Tras su paso por el programa de Cuatro, la extronista fichó por Mediaset para protagonizar uno de sus canales web, bajo el nombre "Ultravioleta", donde ha estado compartiendo su día a día y algunos trucos de belleza. De confirmarse su participación en el formato, Mangriñán no sería novata del todo, puesto que ya formó parte de la edición anterior como colaboradora en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Jonathan Piqueras, último fichaje

El martes 16 de abril, la revelación de un nuevo concursante de 'Supervivientes 2019' cayó en manos de 'Sálvame'. Después de incluir nombres tan conocidos como la tonadillera Isabel Pantoja, la exparticipante de 'Hermano mayor' Dakota, el presentador Carlos Lozano o la colaboradora de 'Sálvame' Chelo García-Cortés, el formato apostó por un nuevo personaje de cara al reality: Jonathan Piqueras, hijo de Cristina Pujol, la actual pareja de Kiko Matamoros. Su mala relación con su madre, de la que habló abiertamente en el programa de las tardes de Telecinco tras darse a conocer que salía con Matamoros, podría haber propiciado su fichaje. Un hecho que lo convierte, por el momento, en uno de los concursantes de la edición menos conocidos en el ámbito televisivo dado su reciente "descubrimiento".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series