FormulaTV

POR TODO LO ALTO

'Los Bridgerton' pulveriza récords en Netflix con el estreno de su segunda temporada

La serie producida por Shondaland regresa con fuerza y se coloca en lo alto del top histórico de la plataforma.

'Los Bridgerton' pulveriza récords en Netflix con el estreno de su segunda temporada©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 30 Marzo 2022 11:27

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #19 de 3.442 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

La primera temporada de 'Los Bridgerton' llegaba a Netflix el 25 de diciembre de 2020 como un fogoso regalo navideño dispuesto a calentar las semanas festivas a millones de espectadores. Y así fue, ya que, según los datos proporcionados por la plataforma en septiembre de 2021, la ficción producida por Shonda Rhimes era el original más visto durante sus cuatro primeras semanas con 625 millones de horas consumidas. Ese mismo mes llegaba un coloso como 'El juego del calamar', que casi triplicó ese dato, pero ahora 'Los Bridgerton' tiene la oportunidad de recortar distancias con su segunda entrega.

Simone Ashley y Jonathan Bailey en 'Los Bridgerton'

Simone Ashley y Jonathan Bailey en 'Los Bridgerton'

A falta de conocer el rendimiento de los nuevos episodios del drama de época durante sus 28 primeros días, Netflix ha sacado pecho con su potente debut. La segunda temporada de 'Los Bridgerton' ha sido consumida durante 193 millones de horas en el fin de semana de su estreno, que se produjo el 25 de marzo. Así pues, se convierte en el mejor lanzamiento de una serie de habla inglesa de la plataforma roja, como apunta The Hollywood Reporter.

Si quitamos el matiz del idioma, la nueva tanda de 'Los Bridgerton' tan solo quedaría por detrás del estreno de la quinta parte de 'La Casa de Papel', que fue visto durante 201,9 millones de horas entre el 3 y el 5 de septiembre de 2021. Tal hazaña ha sido posible por el interés suscitado a nivel global por los romances narrados por Lady Whistledown, ya que la serie basada en las novelas de Julia Quinn se ha colado en el top 10 de 92 de los 93 países donde Netflix aplica sus métricas, siendo Japón la única excepción.

Fiebre por Shondaland

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' no es la única representante de Shondaland en el top 10 global de Netflix de la pasada semana, donde la primera entrega ocupa la tercera posición con 32 millones de horas consumidas y '¿Quién es Anna?' aparece en el quinto puesto y ya lleva siete semanas entre lo más visto. De esta manera, la popular productora se consolida definitivamente en la plataforma, para la que ya prepara nuevos proyectos y otras dos temporadas de 'Los Bridgerton'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series