FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE VUELTA

'Los hombres de Paco' regresan a Antena 3 con el beneplácito del público: "Gracias por volver"

Los espectadores no podían esperar más para volver a ver a personajes como Paco, Mariano, Sara y Lucas.

'Los hombres de Paco' regresan a Antena 3 con el beneplácito del público: "Gracias por volver"©Atresmedia Comunicación
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 11 Mayo 2021 16:37

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #27 de 3.441 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.649

  • 804

El 10 de mayo se estrenó en Antena 3 el primer capítulo de la décima temporada de 'Los hombres de Paco', el regreso de una de las ficciones más famosas y queridas de la televisión española. Atresmedia emitió el retorno de estos personajes tras diez años fuera de antena, mientras que el resto de la temporada podrá verse a través de Atresplayer Premium.

La aparición de Sara y Lucas era uno de los momentos más esperados

La aparición de Sara y Lucas era uno de los momentos más esperados

El regreso de personajes como Paco, Mariano, Sara y Lucas revolucionó las redes, que tomaron el hashtag #VuelvenLosPacos para comentar el primer capítulo. Con un tinte de nostalgia y el humor de siempre, la vuelta de la ficción española triunfó entre sus fans. Uno de los momentos más esperados era ver de nuevo a la pareja de Lucas y Sara. Y no decepcionó, porque, "parece que va a llover", la característica frase del dúo, fue tendencia en Twitter.

"El shippeo de toda una generación" o "ni confirmo ni desmiento que se me va a disparar el corazón cuando los vuelva a ver como Lucas y Sara", eran solo algunos de los comentarios que se podían leer en relación con la mítica pareja interpretada por Hugo Silva y Michelle Jenner. Otro de los personajes que se llevó todos los halagos fue Mariano, gracias a sus toques de humor, uno de los fuertes de la serie: "De verdad que estoy intentando estar concentrada con la trama, pero es que Mariano me mata de la risa".

Una taza de nostalgia

Pero, sin duda, los comentarios más repetidos han sido los que recordaban las primeras temporadas de 'Los hombres de Paco', que nos dieron a conocer a estos personajes. Su regreso ha llegado al corazón de Twitter, que comentaba como había pasado el tiempo. "Gracias por esto, gracias por volver, gracias por mantener la esencia. Parece que va a llover mucho en los próximos meses", agradece una usuaria.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series