Notificaciones

DE CELEBRACION

'Los Simpson': Neox prepara un especial por el 30 aniversario de la serie

Nuestra familia amarilla favorita, creada por Matt Groening, está de aniversario y Atresmedia lo celebra.

Manuela Paredes Sábado 2 Febrero 2019 16:17

'Los Simpson' cumplen 30 años. La serie de dibujos animados creada por Matt Groening y conocida por todos ya está por su temporada número 30. La celebración comenzaba en septiembre cuando sacaban a la luz el logo especial de la nueva temporada. Nuestra familia de ficción favorita sigue sorprendiéndonos cada día y lanzando más capítulos.

30 aniversario de 'Los Simpson'

30 aniversario de 'Los Simpson'

Neox ha sido, tal y como han anunciado en su cuenta oficial de Twitter, "el canal temático líder entre los jóvenes y líder absoluto en target comercial" en enero. Entre sus series más vista ha estado 'Los Simpson' y se espera que así siga con los próximos capítulos de estreno que quedan por llegar al canal de Atresmedia, y de la que puede que sea su última temporada.

Además Neox ha anunciado también que muy pronto habrá capítulos nuevos especiales de 'Los Simpson' con motivo de su aniversario número 30. La serie, famosa últimamente porque parece que predice muchas de las cosas que suceden en la actualidad mundial e irónicamente en España, puede verse de lunes a domingo en Neox.

Las series de moda en Neox

Neox cuenta con los derechos de muchas de las series de entretenimiento que están más de moda. Algunos de los títulos de estas son 'The Big Bang Theory', 'Modern Family', 'Los Goldberg', 'Los Conner', 'Padre de familia', 'The Middle', 'Friends', 'Futurama', 'Black-ish', 'Mom', 'Dos hombres y medio', 'Me llamo Earl', '2 Broke Girls' o 'Cómo conocí a vuestra madre', varias de ellas ya finalizadas y el resto, lejos de llegar a los 30 años.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fracaso total en el llamamiento a los fans de Yurena que convoca 'Sálvame': no acude absolutamente nadieFracaso total en el llamamiento a los fans de Yurena que convoca 'Sálvame': no acude absolutamente nadie