FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE CELEBRACION

'Los Simpson': Neox prepara un especial por el 30 aniversario de la serie

Nuestra familia amarilla favorita, creada por Matt Groening, está de aniversario y Atresmedia lo celebra.

Por Manuela ParedesPublicado: Sábado 2 Febrero 2019 16:17 | Última actualización: Sábado 2 Febrero 2019 16:19

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

'Los Simpson' cumplen 30 años. La serie de dibujos animados creada por Matt Groening y conocida por todos ya está por su temporada número 30. La celebración comenzaba en septiembre cuando sacaban a la luz el logo especial de la nueva temporada. Nuestra familia de ficción favorita sigue sorprendiéndonos cada día y lanzando más capítulos.

30 aniversario de 'Los Simpson'

30 aniversario de 'Los Simpson'

Neox ha sido, tal y como han anunciado en su cuenta oficial de Twitter, "el canal temático líder entre los jóvenes y líder absoluto en target comercial" en enero. Entre sus series más vista ha estado 'Los Simpson' y se espera que así siga con los próximos capítulos de estreno que quedan por llegar al canal de Atresmedia, y de la que puede que sea su última temporada.

Además Neox ha anunciado también que muy pronto habrá capítulos nuevos especiales de 'Los Simpson' con motivo de su aniversario número 30. La serie, famosa últimamente porque parece que predice muchas de las cosas que suceden en la actualidad mundial e irónicamente en España, puede verse de lunes a domingo en Neox.

Las series de moda en Neox

Neox cuenta con los derechos de muchas de las series de entretenimiento que están más de moda. Algunos de los títulos de estas son 'The Big Bang Theory', 'Modern Family', 'Los Goldberg', 'Los Conner', 'Padre de familia', 'The Middle', 'Friends', 'Futurama', 'Black-ish', 'Mom', 'Dos hombres y medio', 'Me llamo Earl', '2 Broke Girls' o 'Cómo conocí a vuestra madre', varias de ellas ya finalizadas y el resto, lejos de llegar a los 30 años.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series