FormulaTV

INFORMACIÓN CON ACIDEZ

'Los teloneros', el nuevo programa de Antonio Castelo y Miguel Lago, se estrena el 13 de septiembre en Cuatro

Mediaset apuesta por ampliar las horas de directo en la franja matinal de su cadena roja.

'Los teloneros', el nuevo programa de Antonio Castelo y Miguel Lago, se estrena el 13 de septiembre en Cuatro©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 10 Septiembre 2021 11:33

Programa relacionado

Las noticias de los teloneros
5,0

Popularidad: #359 de 2.062

  • 1

El directo está de vuelta en la franja matinal de Cuatro, pero de una manera completamente diferente al resto de cadenas. Mediaset despliega la alfombra roja para recibir a 'Los teloneros', un nuevo programa de televisión a modo de informativo poco convencional, de la mano de Antonio Castelo y Miguel Lago. Es espacio se define como algo "incorrecto, anárquico, mordaz, irónico y satírico".

Antonio Castelo y Miguel Lago, en 'Los teloneros'

Antonio Castelo y Miguel Lago, en 'Los teloneros'

Los colaboradores de 'Todo es mentira' han recibido este nuevo encargo que verá la luz a partir del 13 de septiembre a las 13:45h. Su particular análisis de la actualidad podrá verse de lunes a viernes, contrastando con la rigurosa edición fin de semana de 'Cuatro al día'. Asimismo, el programa de La fábrica de la tele intentará que el humor sea el eje central de todas sus horas de emisión.

Todo parece indicar que 'Los teloneros' van a tratar de alejarse de las noticias que marca la agenda mediática, indagando en los titulares más surrealistas y los hechos más inesperados que acontecen en la sociedad. La manera de estructurar estos contenidos pasa por la creación de nueve secciones: "La imagen del día", con un invitado diario llega "Tonto a las tres" y todo lo que pasa desapercibido en los espacios del grupo de comunicación en "Comediaset".

Más espacio para el humor

Por otro lado, "¡Vaya cruacks!" muestra a personas que tratan de hacer buenas acciones aunque no lo consiguen, "Fascismos por el mundo" presenta a los extremistas políticos más inesperados en otros países o "Internaciomal" busca demostrar que lo de fuera no es mejor que lo que hay en España. Las tres últimas secciones que se presentan son "Aguantando la conspiración", "Tiktolilis" y "Teloneros".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series