FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Esperanza Aguirre, Anabel Alonso, Margallo y Celia Villalobos, nuevos fichajes que llegan a 'Todo es mentira'

El programa de Risto Mejide se arma con nuevos rostros de cara a la nueva temporada televisiva.

Esperanza Aguirre, Anabel Alonso, Margallo y Celia Villalobos, nuevos fichajes que llegan a 'Todo es mentira'©Mediaset y GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 3 Septiembre 2021 17:09

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.076

  • 2

  • 1

Semanas agitadas en lo referente a las nuevas incorporaciones a formatos ya consolidados de la pequeña pantalla. Las cadenas de televisión están sacando la artillería pesada para llevarse el gato al agua en lo que se refiere a los índices de audiencia, armando sus programas con rostros que pueden dar mucho que hablar. 'Todo es mentira' anuncia la llegada de cuatro pesos pesados para analizar la actualidad del momento.

Esperanza Aguirre, Anabel Alonso, García-Margallo y Celia Villalobos

Esperanza Aguirre, Anabel Alonso, García-Margallo y Celia Villalobos

El programa conducido por Risto Mejide está rearmando su elenco de tertulianos con tres personalidades que son conocidas por su experiencia política en el Partido Popular (PP): Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, Celia Villalobos, exvicepresidenta primera del Congreso de los Diputados y José Manuel García-Margallo, exministro de Asuntos Exteriores, comentarán su particular visión del panorama sociopolítico, enfrentándose previsiblemente a colaboradores como Pilar Rahola.

No obstante, el mundo de la actuación también tiene su particular representación de la mano de Anabel Alonso. La actriz también tomará asiento en la tertulia vespertina de La fábrica de la tele, llevando a la pequeña pantalla todos esos comentarios que le hacen trending topic de ven en cuando. Su faceta de analista le llevó en temporadas pasadas a participar en espacios de actualidad como 'Liarla Pardo'.

¿Destaparán mentiras?

'Todo es mentira' nació con una clara vocación, además de hackear las emisiones de 'Sálvame' a través de sus promos, y es la de destapar las fake news que inundan las redes sociales e incluso los contenidos de los programas de televisión. Con esta premisa, el humor juega una baza importante en la escaleta del formato. ¿Conseguirán estos nuevos fichajes arañar enteros en términos de cuota de pantalla?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series