Notificaciones
Los teloneros
Los teloneros
Los teloneros

Título: Los teloneros

Año: 2021 - Act

Cadena: Cuatro

País: España

Productora: La Fábrica de la Tele

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 13 Septiembre 2021

Ranking popularidad: 52 de 1.721

Sinopsis

'Los teloneros' es un programa de entretenimiento conducido por Antonio Castelo y Miguel Lago. El humor es el eje conductor que une todas y cada una de las secciones, donde sus presentadores narran la actualidad de la manera más irreverente posible. Mediaset decidió que su emisión sería perfecta de lunes a viernes al filo de las 13:45h, recuperando así las horas de directo para la franja matinal de Cuatro, que necesitaba una renovación. Este formato diario contrasta con la oferta de su principal competidora, que mantiene programas de debate y los propios informativos.

La idea de poner en marcha 'Los teloneros' surgió a raíz de los correctos datos de audiencia cosechados por 'Todo es mentira', programa donde colaboran Lago y Castelo. Mediaset decidió encargarles un proyecto completamente diferente a lo que se emitía hasta la fecha en la cadena roja, con un sinfín de secciones como "La imagen del día", invitados inesperados en "Tonto a las tres" o "Comediaset", el lugar perfecto para recoger todo lo que pasa desapercibido en los espacios de las cadenas del grupo de comunicación.

Por otro lado, las redes sociales juegan un papel muy importante en "Tiktolilis", pero lo mejor está por llegar en las diferentes divisiones del programa de La fábrica de la tele como "¡Vaya cruacks!", "Aguantando la conspiración" o "Internaciomal". De la misma forma, los conductores de 'Los teloneros' hacen un repaso de las tendencias políticas que imperan en algunos países con "Fascismos por el mundo", algo similar a lo que se denuncia en ocasiones desde 'Todo es mentira'.

Con este irreverente "informativo", Cuatro rompe la tendencia de las cadenas generalistas de la "segunda división", así como las autonómicas, que reservan ese tramo horario para la información más rigurosa. No obstante, el tono desenfadado descansa y es complementado con la versión fin de semana del programa "Cuatro al día".

Noticias

Equipo