El regreso de Lydia Lozano a los platós de Mediaset no ha pasado desapercibido. La colaboradora, que debutó este viernes en '¡De viernes!' entre lágrimas, bailes y confesiones personales, ha querido utilizar el programa del 6 de septiembre de 'Fiesta' para matizar unas palabras que despertaron críticas sobre su relación con los antiguos compañeros de 'Sálvame'.
En el programa de Emma García, Lozano ha explicado que las declaraciones de su vuelta fueron malinterpretadas: "A ver, es que la gente no me entendió. Estos dos años que sí, que he trabajado, que me he partido la espalda dos veces en 'Baila como puedas', que he estado en el "pisito", he estado en todos los sitios, pero para mí han sido dos años de operaciones. Yo adoro a mis compañeros, lo saben ellos, ayer los eché muchísimo de menos", explicaba la televisiva.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La periodista subrayó además la emoción de volver a un plató de Telecinco después de tanto tiempo: "Hemos sido, como decía María, un pack durante muchos años, pero ya está, ya está, he vuelto, y estoy feliz, ver a los cámaras, ver a los de sonido, ver a mi gente de toda la vida... Yo estaba supernerviosa, me dormí a las cinco de la mañana y, bueno, fue un día tan emocionante para mí", concluía la colaboradora.
En su paso por '¡De viernes!', Lozano reconoció que durante esta etapa fuera de Mediaset atravesó momentos complicados: "Estos dos años he estado totalmente desubicada, yo no era yo. Lo he pasado francamente mal". Entre proyectos fallidos y etapas de incertidumbre, confesó haber vivido un tiempo en el que no se sentía ella misma, algo que ahora empieza a dejar atrás gracias a su vuelta a la cadena azul.

Un regreso que no gustó a todos
La vuelta de Lydia Lozano no solo ha despertado nostalgia entre los espectadores, también ha recibido duras críticas. Durante su estreno en '¡De viernes!', en las redes sociales algunos cuestionaban su lealtad tras apartarse de los proyectos de sus excompañeros: "Es injusta con las personas que le han seguido dando oportunidades en este tiempo", opinaba un usario en X. Ella, sin embargo, insiste en que su vuelta es una oportunidad de empezar de nuevo y recuperar el lugar en un entorno donde ya ha triunfado.