Programa relacionado
Lydia Lozano, en imágenes 50 fotos
Lydia Lozano y Cristina Porta no parecen tener la mejor relación de compañeras de trabajo. Las colaboradoras de 'Sálvame' se han vuelto a enfrentar tras destaparse que la finalista de 'Secret Story: La casa de los secretos' habría hecho trampas para ganar la categoría de un concurso en el que ambas estaban nominadas a mejor colaboradora.
Junto a ellas, Josep Ferré y Alba Carrillo completaban el elenco de candidatos a alzarse con la victoria, aunque finalmente solo fueron tres y es que Porta acabó siendo eliminada. Según Lydia Lozano, que leyó un comunicado oficial de los Premios en los que explicaban lo ocurrido, se detectaron "irregularidades en la votación", ya que repentinamente se recibieron más de 12.000 votos en favor de la exnovia de Luca Onestini.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Ante estas insinuaciones de la veterana colaboradora del espacio de La Fábrica de la Tele, Porta decidió contestar tildando de ridículas las palabras de Lozano. "Ha habido un problema, alguien puso muchos votos para mí, pero yo no tengo ni idea de eso. Si a mí realmente Lydia me acusa, esperaré a que aporte una prueba. [...] Es ridículo que me acuse de algo que, obviamente, no he hecho, porque no tiene sentido", sentenció.
¿Cuál fue la venganza de los fans de Cristina Porta?
Según María Patiño, "los de la Porta", tal y como llama a sus seguidores, habrían decidido votar en masa a Alba Carrillo como mejor colaboradora para fastidiar a Lydia tras destapar las irregularidades. De ahí habría surgido el despunte de Carrillo, que finalmente recibió la mayor parte de los votos de la gente a través de Twitter.