FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PUNTO EN BOCA

La rajada de Lydia Lozano criticando el nuevo 'Sálvame' y el baile de presentadores: "Estoy encorsetada"

La colaboradora se mostró de lo más contundente en un evento al que asistió como protagonista.

La rajada de Lydia Lozano criticando el nuevo 'Sálvame' y el baile de presentadores: "Estoy encorsetada"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 11 Junio 2022 12:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La crisis de audiencia que atraviesa Telecinco no es ajena a 'Sálvame'; de hecho, el formato sufrió una acusada tendencia descendente tras la llegada de 'Tierra amarga'. Tiempo después, cadena y productora decidieron introducir una serie de cambios que no han convencido para nada a Lydia Lozano.

Lydia Lozano, en 'Sálvame naranja'

Lydia Lozano, en 'Sálvame naranja'

La colaboradora del espacio de La Fábrica de la Tele acudió a una inauguración como protagonista, donde nos regaló una rajada de órdago: "Hay que adaptarse a todo", confirmó. Poco a poco, Lydia iba olvidándose de cualquier tipo de filtros: "Jueves y viernes, tres presentadoras. Los lunes, dos presentadores. Si Jorge está malo, nos quedamos con un presentador. Yo voy un poco ahora como de visita", sentenció justo después, sin pararse a pensar en las consecuencias.

Es más, las nuevas directrices provocarían un desagradable pensamiento: "Estoy como cuando vas a una cena y no sabes ni quién hay ni dónde te sientas en la mesa", aseveró instantes después de comentar que no suele saber ni en qué silla se sienta. Todo indica a que echa de menos la espontaneidad con la que se desarrollaba 'Sálvame' en sus inicios: "El rollo de ahora lo veo más serio... ¡Me van a echar!", prosiguió.

Lozano reiteraba este planteamiento en varias ocasiones: "Ahora, me parece todo como mucho más serio, hay que pedir mucho la mano...". Es más, llegó a criticar que las tardes son muy diferentes: "Ahora, joder, si ayer me tiré al suelo para imitar a Kiko Matamoros en 'Supervivientes' y me estaban mirando todos como diciendo: 'Y esta qué hace". No obstante, pareció tomar conciencia de todo lo que estaba diciendo con una cámara delante: "Estoy perdiendo muchos amigos".

No sabe lo que es el chuminero

Si algo caracteriza a 'Sálvame' es que cualquier cosa puede ocurrir sin previo aviso. De hecho, el público presente en plató suele estar alerta por si es necesario aplaudir para animar a Lydia Lozano a bailar: "Pero si yo no sé lo que es el chuminero; pero vamos, es que no lo entiendo", sentenció. Una vez terminó el vídeo, la colaboradora trató de explicarse: "Está todo como mucho más marcado. [...] Estoy más encorsetada", le decía a sus compañeros.

El resto de tertulianos, así como las presentadoras, se mostraron de lo más críticos con Lozano: "Lo que pasa ahora es un coñazo", reflexionaba Terelu Campos, a modo resumen de las palabras de Lydia. Sin embargo, ella se limitaba a dar las explicaciones que consideraba pertinentes: "Para mí es mucho más complicado. [...] Tenemos que estar mucho más pendientes de vosotros cuando ha habido veces que nos hemos olvidado del presentador", concluyó.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series