FormulaTV

INFORMACIÓN NO CONTRASTADA

Lydia Lozano y su nuevo lapsus en directo: "No me digas que se la han vuelto a colar"

'Sálvame Sandía' ha sido testigo del repetido fallo de la colaboradora al no contrastar las informaciones que da.

Lydia Lozano y su nuevo lapsus en directo: "No me digas que se la han vuelto a colar"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 2 Agosto 2022 11:09

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Lydia Lozano es uno de los rostros veteranos de 'Sálvame'. Su presencia en el programa de Telecinco da mucho juego, ya que da informaciones, pero también aporta entretenimiento. La comunicadora ha protagonizado un nuevo lapsus en directo durante la transmisión de 'Sálvame Sandía' que no ha pasado desapercibido.

La colaboradora del espacio de La Fábrica de la Tele ha resaltado el hecho de que la Princesa Leonor pueda hacer cosas "como cualquier chica joven". Esta reflexión se ha desencadenado por el supuesto vídeo en TikTok de la Princesa haciendo un baile y publicándolo en internet. Ante las declaraciones de la tertuliana, Laura Fa ha intervenido rápidamente: "Es un bulo, no existe el TikTok de Leonor".

Lydia Lozano y Laura Fa en 'Sálvame Sandía'

Lydia Lozano y Laura Fa en 'Sálvame Sandía'

Lozano se ha quedado perpleja ante la explicación de su compañera y el resto de colaboradores han empezado a formar revuelo en plató: "No me digas que se la han vuelto a colar", exclamaba Rafa Mora. Este comentario se debe a que no es el primer lapsus de la periodista en directo. En otras ocasiones, la colaboradora ha dado informaciones que no eran del todo ciertas, como fue el caso de la muerte de Manzanares.

Los colaboradores de 'Sálvame' atacan a Lydia Lozano

Ante la confusión que ha protagonizado la reportera, tanto Laura Fa como Marta López le han señalado por fallar y dar una información sin contrastarla primero: "Tienes que confirmar las noticias antes de acusar de nada a nadie", exclamaba la exconcursante de 'Gran Hermano'. Asimismo, le lanzó un ataque por fallar en directo: "Es que no se entera de nada".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series