FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿NADIE LA QUIERE?

Terelu Campos defiende a Lydia Lozano de las burlas de 'Sálvame': "Nos mea a todos"

La presentadora se indignó ante los ataques hacia su compañera por su forma de vestir.

Terelu Campos defiende a Lydia Lozano de las burlas de 'Sálvame': "Nos mea a todos"©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 21 Julio 2022 13:21

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

No son pocas las veces que Lydia Lozano recibe burlas, feos o menosprecios durante las tardes en las que colabora en 'Sálvame'. Los causantes no suelen variar mucho: Kiko Matamoros y Kiko Hernández son sus principales críticos. Las respuestas de ella, impredecibles, pueden ir desde el llanto hasta el abandono del plató, pasando por bailar el "chuminero". Sin embargo, en esta ocasión la periodista ha encontrado una aliada: Terelu Campos.

La tarde del 20 de julio, Kiko Hernández interrumpía a la presentadora cuando se estaba hablando sobre 'Supervivientes' . Antes de que diera paso a otro tema, le preguntó a Lydia Lozano, con gesto serio pero cargado de ironía: "El vestido que llevas, ¿es vintage? De 1960 o por ahí, ¿no?". "Es como papel pintado de una tienda", añadió Víctor Sandoval. La colaboradora se lo tomó con humor y reivindicó su personalidad, sin verse afectada por los comentarios críticos.

Lydia Lozano posa con el polémico vestido

Lydia Lozano posa con el polémico vestido en 'Sálvame'

"No la quiere ya nadie" o "el público no la quiere" fueron algunos de los comentarios que apostilló Matamoros, haciendo referencia al fracaso de su reto días atrás, cuando debía conseguir que veinte personas fueran vestidas como ella a las instalaciones de Mediaset y solo dos lo hicieron. Terelu Campos saltó, indignada: "Ay, que no la quieren...", respondió, recordando que, en popularidad de la audiencia, "nos mea a todos".

Que el público decida

Finalmente, la periodista sacó de nuevo a relucir su amor por el baile e hizo unos pasos sesenteros con música retro de fondo. Después, Campos decidió zanjar el debate de la manera más democrática. La presentadora, que casualmente ese día llevaba una blusa de estampado similar, anunció la apertura de una encuesta en la web de Telecinco para puntuar el vestido de su compañera.

La puntuación final fue de un 10 para la mayoría de los votantes, para enfado de Matamoros. El reconocible estilo de vestir de la colaboradora, caracterizado por las prendas sueltas y coloridas, seguirá llenando su armario hasta nuevo aviso.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series