FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DESPEDIDA

'Madres forzosas' renueva por una quinta y última temporada en Netflix

Se desconoce el número de episodio de esta tanda final que se estrenará el otoño de 2019.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 31 Enero 2019 21:17 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 21:17

Serie relacionada

Madres forzosas

Madres forzosas

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #414 de 3.453 Ranking Madres forzosas

  • 5

  • 1

Ha pasado mes y medio desde que Netflix estrenara la cuarta temporada de 'Madres forzosas'. La secuela de 'Padres forzosos' regresaba el 14 de diciembre como una de las apuestas del gigante streaming para cerrar el año con trece nuevos episodios que podrían haber sido los últimos ya que un portavoz de la compañía asegurada que no había "ninguna decisión tomada por ahora". Pero sus seguidores han tenido que aguantar sus ganas de conocer qué destino le esperaba a la comedia.

Y han sido dos las noticias que han llegado juntas, una buena y una mala. Netflix ha decidido renovar 'Madres forzosas' por una quinta temporada que por desgracia pondrá punto y final a las tramas de las familias Fuller, Tanner y Gibbler. Su estreno está previsto para el otoño de 2019 aunque no se ha especifica el número de episodio que contendrá. Habitualmente ha estado compuesta por trece capítulos en todas sus temporadas a excepción de la tercera con dieciocho, dividida en dos partes de nueve.

Protagonistas de 'Madres forzosas'

Protagonistas de 'Madres forzosas'

Su protagonista Candace Cameron Bure ha querido asegurar a todos sus seguidores por redes sociales que el equipo está "guardando lo mejor para el final". De acuerdo a los análisis realizados por Nielsen y que ha recogido Deadline, 'Madres forzosas' es uno de los proyectos originales de Netflix que mejor recibimiento ha tenido aunque no va a llegar a la altura de la ficción original 'Padres forzosos' que contó con ocho temporadas en ABC entre 1987 y 1995.

La comedia vivió una complicada situación a principios del pasado año cuando Jeff Franklin, su showrunner y responsable de la original 'Padres forzosos', fue despedido por la plataforma por haber tenido una conducta inapropiada en el set de rodaje. Al parecer habría sido verbalmente abusivo con algunos trabajadores y realizaba declaraciones inapropiadas, algunas de índole sexual, con el resto de guionista. Pero a pesar de ello la comedia supo salir adelante y mantener el ritmo de la producción.

Comedias renovadas

'Madres forzosas' era una de las comedias más longevas de Netflix y solamente había sido superada por 'Grace and Frankie' que fue renovada por un sexto curso. 'The Ranch' continúa su trayectoria confirmando su cuarta temporada, 'Santa Clarita Diet' alcanza la tercera como 'Queridos blancos', 'Atípico' o 'GLOW' mientras 'On My Block' y la premiada 'El método Kominsky' tendrán una segunda. Uno de los estrenos más próximos es el de 'Día a día' que estrena su tercera temporada el viernes 8 de febrero.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series