FormulaTV

MÚLTIPLES NOVEDADES

'Maestros de la costura 5' se estrena el 22 de febrero en La 1 de Televisión Española

El talent de moda regresa con una nueva edición cargada de novedades con las que promete sorprender tanto al público como a sus concursantes.

'Maestros de la costura 5' se estrena el 22 de febrero en La 1 de Televisión Española
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 16 Febrero 2022 01:24

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.076

  • 9

  • 5

Cuatro meses después de que Televisión Española confirmase la renovación de 'Maestros de la costura' para una quinta temporada, la compañía ha confirmado por fin la fecha de estreno de esta nueva edición del talent de moda. En plena emisión de 'Sequía', la entidad ha confirmado que, el 22 de febrero, a las 22.10h, será 'Maestros de la costura' quien tome el relevo de la ficción en el prime time de los martes.

Raquel Sánchez Silva en la promo que confirma la fecha de estreno de 'Maestros de la costura 5'

Raquel Sánchez Silva en la promo que confirma la fecha de estreno de 'Maestros de la costura 5'

"Estamos reponiendo la mercería más famosa de la televisión y ultimando los detalles para abrir las puertas del taller", declaraba Raquel Sánchez Silva en la promo que confirmaba la fecha de regreso del programa. "Nuevos aprendices, muchísimas sorpresas que no os van a dejar indiferentes. Os esperamos en la quinta edición de 'Maestros de la costura'", concluía la presentadora, sobre una temporada que regresa más de un año después de que arrancase su predecesora, el 25 de enero de 2021, que concluyó con un 11,4% de share de media, siendo la menos vista hasta entonces.

Ante el visible bajón en la audiencia del programa, Televisión Española anunció un "giro de tuerca" al formato apenas un mes después de su renovación, apostando por una temporada híbrida en la que compiten seis anónimos, por ahora desconocidos, y seis rostros familiares del talent, seleccionados de cada una de las ediciones previas: Eduardo Navarrete, Isabel Gomila, Borja Hernández, Margarita Fernández-Ballesteros, Laura Manzano y Lluis Mengual. A este cambio se suman otras novedades que adelantaron hace apenas unos días, como la transformación de la primera prueba o la "doble competición", tanto dentro del formato como entre los novatos y veteranos del programa.

'Entrevías', el gran rival de la noche

La llegada de 'Maestros de la costura' a las noches de los martes se produce un día después de que Televisión Española decidiera emitir dos episodios de 'Sequía' la misma noche, ante sus bajos datos de audiencia. El hecho de que el talent ocupe su franja la próxima semana, deja en el aire cuándo se emitirán los dos episodios finales de la serie, mientras 'Maestros de la costura' tendrá que hacer frente a partir del 22 de febrero a grandes rivales como 'Entrevías', que ha liderado la noche con gran diferencia en sus dos primeros episodios emitidos en Telecinco; o 'Inocentes', que mantiene cierta fuerza en sus datos de audiencia, más o menos constantes en sus distintas emisiones en Antena 3.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series