FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UNA PÉSIMA RACHA

'Maestros de la costura 6': Mima, octava expulsada por una mala réplica tras una noche de continuos fallos

La aprendiz no logró reproducir con éxito uno de los míticos trajes de Madonna, lo que sentenció su concurso tras un programa que ya arrancó a la cola de la clasificación.

'Maestros de la costura 6': Mima, octava expulsada por una mala réplica tras una noche de continuos fallos©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Marzo 2024 02:15

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #52 de 2.084

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura 6' alcanzó su séptimo programa la noche del jueves 21 de marzo, en La 1, tras la expulsión de Soraya hace una semana. Con siete aprendices aún en la carrera por la victoria, el programa propuso tres nuevos retos de moda que dejaron fuera a Mima tras una noche en la que fue encadenando errores hasta una eliminatoria en la que jugó en su contra el pesimismo, al igual que el hecho de que sus dos rivales pudieran contar con ayuda.

El primer desafío de la noche consistió en confeccionar un traje de alta costura con 50 euros de presupuesto como límite. Esto superó a Mima, que ocupó el último puesto al no reflejar "en su vestido lo que pedíamos en esta prueba", mientras que Ana se situaba en lo más alto con su elogiada prenda. "Has trabajado muy bien, has roto tu zona de confort y eso te va a ayudar a creer más en ti", valoró el jurado de la aprendiz, a la que siguieron Erik y Ángel en segundo y tercer lugar. Por esa razón, la prueba grupal contó con una capitanía doble para Ana, cuyos equipos debían replicar un look de Pedro del Hierro.

Los aprendices de 'Maestros de la costura 6' en el programa 7

Los aprendices de 'Maestros de la costura 6' en el programa 7

Erik, por su parte, fue el encargado de formar los equipos: escogió trabajar con Ángel y Yichan, lo que dejó a Cristian, Mima y Almudena como rivales. Este último grupo ya manifestó sus temores por su baja moral, lo que se vio reflejado en una prueba en la que fueron acumulando fallos que los retrasaron, hasta concluir con una prenda que se describió como "un drama". Por esa razón, Cristian, Mima y Almudena acabaron en la eliminatoria, de la que se libró una Ana que se había volcado más con ellos, pero fue "una persona muy completa, muy optimista y no has podido solucionar los problemas que han empezado a surgir de una forma inevitable".

"Gracias por esta oportunidad"

El programa concluyó con un homenaje a la gran diva del pop, Madonna, de la que los tres aprendices debían replicar, cada uno, uno de sus vestuarios más icónicos. Tras ser nombrado como el mejor aspirante por su buena actitud, Cristian pudo contar con diez minutos de ayuda de Ángel, quien también ayudó a Almudena porque esta pidió el imperdible dorado al poco de arrancar la prueba. Esto ayudó a Almudena a librarse de la expulsión con unas prendas "muy bien hechas".

El jurado dejó en la cuerda floja a Cristian y Mima: el primero tuvo que lidiar con "el look más complicado", del cual no pudo terminar el corsé, mientras que la segunda presentó un trabajo que, a ojos de los jueces, "no es una reproducción, pero has sido muy resolutiva", lo que sentenció su concurso. "Me da mucha pena irme, obviamente. Es una experiencia que hay que disfrutar y aprovechar", declaró Mima, emocionada, antes de dar "las gracias por haberme dado esta oportunidad". Una emotiva despedida en la que la aprendiz desató las lágrimas de Lorenzo Caprile al firmar la paz con él con un abrazo, tras sus rifirrafes durante el concurso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series