FormulaTV

EXPERIENCIA ÚNICA

La mágica noche que vivió Gisela en los Oscar 2020: "Nos trataron como estrellas"

La cantante catalana ha tenido la oportunidad de interpretar un trocito de la canción original de "Frozen 2", "Más allá" en la gala más importante del cine

Por Eva María SalasPublicado: Martes 11 Febrero 2020 11:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Desde su salida en 'Operación Triunfo', Gisela no ha parado de trabajar en el mundo de la música, principalmente en las películas de Disney. Empezó en la academia interpretando la canción "Aquella estrella de allá" de "Peter Pan 2: Regreso al mundo de Nunca Jamás" y desde entonces su carrera ha ido en alza hasta el punto de actuar en la gala de los Oscars 2020.

Gisela en los Oscar 2020

Gisela en los Oscar 2020

A pesar de la odisea que pasó la catalana al perder su vuelo a Los Ángeles y llegar tarde a los primeros ensayos, Gisela consiguió estar a tiempo para la ceremonia y representar a nuestro país en la versión multilingüe de "Mucho más allá", canción original de "Frozen 2" junto a Idina Menzel y otras cantantes de diferentes países. Su minuto de gloria llegó cuando cantó la frase "Que en su interior sabe que no es de aquí", en el Dolby Theatre.

En el programa del 10 de febrero de 'Sálvame' tuvieron la oportunidad de entrevistar a Gisela por teléfono, ya que la cantante aún seguía en Estados Unidos. La exconcursante de 'OT' explicó cómo había sido su experiencia en los premios más importantes del cine: "Nos trataron como estrellas". Cuenta que en Disney siempre ha cuidado mucho los detalles y dado que se trataba de la actuación principal de "Frozen 2" todo el mundo estaba realmente pendiente de verlo: "Cuando sales de España notas una diferencia muy grande en ese sentido".

La "Elsa española" admitió que a pesar de haber ensayado con un coach especial, encontrarse en ese escenario rodeada de estrellas de Hollywood impone mucho. Aunque estuvo sentada muy cerca de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, ella prefirió hacerse una foto con Tom Hanks y por supuesto aprovechó el momento para felicitar a Pedro Almodóvar por su nominación con "Dolor y gloria". Al director manchego, según explica Gisela, le encantó la actuación.

De fiesta con las estrellas de Hollywood

El sueño de la cantante española no terminó al acabar la gala, Gisela acudió a la fiesta de Governors Ball, una de las más importantes después de los premios. En Todos los asistentes a la ceremonia estaban presentes y, tal y como contó la cantante, todo el staff de Disney estuvo invitado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series