FormulaTV

VUELVE MAITINO

Maite regresa a 'Acacias 38' para reencontrarse con Camino

Los personajes encarnados por Ylenia Baglietto y Aria Bedmar se reencuentran tras meses separadas.

Maite regresa a 'Acacias 38' para reencontrarse con Camino
Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Junio 2020 15:20

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #54 de 3.442 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

La diversidad y visibilidad son necesarias es nuestra pequeña pantalla y prueba de ello es una de las tramas principales de 'Acacias 38', la ficción diaria que Boomerang TV produce para Televisión Española, que protagonizan los personajes de Maite Zaldúa (Ylenia Baglietto) y Camino (Aria Bedmar). Las llamadas "Maitino" forman una de las parejas lésbicas más queridas de nuestra pequeña pantalla y en apenas unos meses se han ganado una legión de seguidores y seguidoras en todo el planeta; con ellas se ha hecho visible una relación de dos mujeres en una época en la que era muy complicado amar libremente. Personas de España, Latinoamérica o China se han convertido ya en "maitiners" de la pareja y están completamente enganchados a su historia.

Maite y Camino, de nuevo juntas en 'Acacias 38'

Maite y Camino, de nuevo juntas en 'Acacias 38'

Pues bien, estos fans vivieron un duro golpe meses atrás cuando vieron al personaje de Maite marchándose a Paris y dejando a Camino en Acacias. Una trama que ahora dará un giro radical y es que Maite regresa de Francia dispuesta a volver a instalarse en el barrio más conocido de la pequeña pantalla y a encontrarse con el amor de su vida, Camino. Ambas protagonizarán sin duda uno de los reencuentros más esperados por los fans de la ficción. ¿Serán capaces de retomar su amor de una vez por todas? ¿Habrá un nuevo distanciamiento entre ambas? ¿Maite volverá transformada de Francia? ¿Cómo ha sido su vida allí?

Reencuentro en la semana del Orgullo LGBTI+

Estas son algunas de las incógnitas que se despejarán a partir del próximo miércoles 1 de julio, día en el que se producirá el reencuentro entre las dos en el episodio que se día emitirá La 1 en la franja de tarde. La fecha elegida por RTVE y Boomerang no es casual y es que la cadena publica enmarcará esta emisión dentro de la semana del Orgullo LGBTI+ que se celebra en todo el mundo y también en la Corporación, que cuenta con contenidos especiales en algunos de sus canales. Desde 'Acacias 38' se pondrá su grano de arena a la celebración con el reencuentro lésbico más esperado.

Así será su reencuentro

La trama que propiciará este momento arrancará tras la muerte de Ildefonso. Camino se encuentra sumida en una profunda tristeza y se plantea incluso marcharse a un convento para siempre, pero todo cambia el día de su 21 cumpleaños y es que contra todo pronóstico, ese día alguien muy especial de su pasado vuelve para cambiarle la vida de una vez por todas: Maite. Tras las felicitaciones de Marcos, Anabel y su madre, que se tiente culpable por la infelicidad de su hija, Maite llegará a su hogar. Camino evidentemente no la esperaba y prueba de ello será su reacción al ver a la mujer regresar de Francia. Esta supo lo que le sucedió a Ildefonso por su tío y estaba segura que Camino la necesitaba con ella. ¿Qué pasará en ese esperado reencuentro? ¿Seguirá encendida esa chispa que tanto caracterizó su relación?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series